¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:09

titulo

16 Aug 2012, 09:50
Mensaje: #1

titulo

Duda, e estado viendo un poco el foro pero veo que no tiene Novelas gráficas.
No les gusta eso?
16 Aug 2012, 10:22
Mensaje: #2

RE: titulo

Más que no nos guste, nadie lo había propuesto, y si no hay uploaders no se hace una sección nueva, es tontería xD
16 Aug 2012, 14:31
Mensaje: #3

RE: titulo

(16 Aug 2012)pacodosean escribió:  Más que no nos guste, nadie lo había propuesto, y si no hay uploaders no se hace una sección nueva, es tontería xD

Para que haya uploaders antes tiene que haber una sección donde poner el tema. Hasta hace menos de un mes la sección de J-Music estaba vacía.
16 Aug 2012, 14:35
Mensaje: #4

RE: titulo

(16 Aug 2012)DarAR92 escribió:  
(16 Aug 2012)pacodosean escribió:  Más que no nos guste, nadie lo había propuesto, y si no hay uploaders no se hace una sección nueva, es tontería xD

Para que haya uploaders antes tiene que haber una sección donde poner el tema. Hasta hace menos de un mes la sección de J-Music estaba vacía.

Tsk tsk tsk.... No, si alguien lo propone, y hay suficiente gente dispuesta a aportar como para que la sección no esté vacia se puede hacer, sinó es tontería. No creo que molase nada tener doscientas mil secciones en el foro sin ningún aporte.
16 Aug 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 14:57 por Tyrion)
Mensaje: #5

RE: titulo

Ambos lleváis razón. Si no existe igual la gente no se anima, pero si se propone, se puede crear si se ve interés. Por eso existe ahora la sección de novelas, que hace un mes no estaba.

Dicho eso... ¿no se podrían colgar en la sección de novelas?
16 Aug 2012, 15:24
Mensaje: #6

RE: titulo

Secundo a Tyrion. Si la cosa cobra importancia, ya se separará, en caso contrario para qué preocuparse
16 Aug 2012, 15:25
Mensaje: #7

RE: titulo

(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  Dicho eso... ¿no se podrían colgar en la sección de novelas?

Apoyo eso, como algo temporal hasta que se publique una cantidad considerable para tener su propia sección. :/ Yo por mi parte, aportaría alguna que otra novela visual que tengo por aquí.
16 Aug 2012, 15:31
Mensaje: #8

RE: titulo

(16 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Secundo a Tyrion. Si la cosa cobra importancia, ya se separará, en caso contrario para qué preocuparse
Os doy la razón, creo que la sección que yo puse está bien, para colgar novelas gráficas XD, no creo que haya inconveniente en que las colgues ahí XD

(16 Aug 2012)Joserex escribió:  
(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  Dicho eso... ¿no se podrían colgar en la sección de novelas?

Apoyo eso, como algo temporal hasta que se publique una cantidad considerable para tener su propia sección. :/ Yo por mi parte, aportaría alguna que otra novela visual que tengo por aquí.
Ya, hasta que se suban muchas novelas gráficas no creo que le hagan una nueva sección(que buena idea tuve para el foro diciendo a kumicho que pusiera la sección de novelas ehhh) XDDDDDDDDDDDD
16 Aug 2012, 15:48
Mensaje: #9

RE: titulo

La mayoría de las novelas gráficas son hentai. Tendrían que estar en la sección de hentai.
16 Aug 2012, 22:04
Mensaje: #10

RE: titulo

(16 Aug 2012)DarAR92 escribió:  La mayoría de las novelas gráficas son hentai. Tendrían que estar en la sección de hentai.
Bueno, da igual donde las suba, con que las suba en algún sitio para poder descargarla(si puede ser en la sección manga hentai o novelas XDDDDDDDDDD) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)