¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:02

titulo

17 Aug 2012, 07:17
Mensaje: #11

RE: titulo

Huh si, de hecho muchas novelas visuales son hentai, pero aun así no tener novelas visuales en un foro donde hay anime, me pareció raro.
Tales como Steins Gate, Fate, Yume Miru Kusuri, katawa shoujo(muy buena por cierto), incluso SMT Persona (aunque era mix con RPG) y mi personal favorito Tsukihime / Kagetsu Tohya.
Tristemente no le dan mucha atención a ese genero y son muy pocas las personas que lo traducen al español.
17 Aug 2012, 09:46
Mensaje: #12

RE: titulo

Preguntaré al maestro ya que veo que hay bastante interes xD Además, me gustaría saber si akguien ha traducido las de higurashi y umineko, y creo que no hay mejor forma de averiguarlo xD
18 Aug 2012, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2012 21:05 por SamusEG)
Mensaje: #13

RE: titulo

(17 Aug 2012)pacodosean escribió:  Preguntaré al maestro ya que veo que hay bastante interes xD Además, me gustaría saber si akguien ha traducido las de higurashi y umineko, y creo que no hay mejor forma de averiguarlo xD
Si las encuentro y las subo me das un positivo¿? (*Samus aprovechandose de la situación XDDD)
Regalo para pacodosean-kun XD
18 Aug 2012, 21:41
Mensaje: #14

RE: titulo

(18 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(17 Aug 2012)pacodosean escribió:  Preguntaré al maestro ya que veo que hay bastante interes xD Además, me gustaría saber si akguien ha traducido las de higurashi y umineko, y creo que no hay mejor forma de averiguarlo xD
Si las encuentro y las subo me das un positivo¿? (*Samus aprovechandose de la situación XDDD)
Regalo para pacodosean-kun XD

xD Ese no es el juego, es este. Pero al menos ya se por quien esperar xD
18 Aug 2012, 22:17
Mensaje: #15

RE: titulo

(18 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(18 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(17 Aug 2012)pacodosean escribió:  Preguntaré al maestro ya que veo que hay bastante interes xD Además, me gustaría saber si akguien ha traducido las de higurashi y umineko, y creo que no hay mejor forma de averiguarlo xD
Si las encuentro y las subo me das un positivo¿? (*Samus aprovechandose de la situación XDDD)
Regalo para pacodosean-kun XD

xD Ese no es el juego, es este. Pero al menos ya se por quien esperar xD
ya, pero es el higurashi Daybreak kay XDDDDDDDDDDDDD, también es un juego de higurashi, aunque no sea el de naku koro ni XDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)