¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Dec 2016, 14:42
Mensaje: #1911

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Buah pues no lo había ni pensado es verdad, joden el puto final de la original xD
Espero que den una explicación al menos, aunque dudo que lo hagan.
20 Dec 2016, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 14:52 por elferto)
Mensaje: #1912

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Continúan desde el final bueno en vez del final "bueno".

PD: O introducen a los nexus 7 u 8 y ya les pueden meter lo que quieran.
20 Dec 2016, 14:51
Mensaje: #1913

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2016)elferto escribió:  Continúan desde el final bueno en vez del final "bueno".

No te entiendo, solo hay un final.
20 Dec 2016, 15:01
Mensaje: #1914

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hay dos:

spoiler:
Mostrar
El que me gusta acaba en el ascensor y sabes que están jodidos porque el compañero de Deckard los persigue. El otro final es el que tiene el epílogo en el que salen viajando tras escapar de la ciudad.

La diferencia es sutil y tampoco es significativa ya que en ninguno queda muy claro a quien persiguen. Es bonito, porque cada uno puede sacar sus conclusiones. La conclusión "buena" Guiño es incompatible con un Deckard envejecido, pero lo dicho, meten a los nexus 10 con envejecimiento y reproducción y nos pueden contar lo que quieran.
20 Dec 2016, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 15:06 por Faye)
Mensaje: #1915

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo entendido que "Blade Runner" tiene un montaje del director en el que aparece otro final distinto al que se comercializó, ¿no?

Sea como sea, es una película que vi hace años y que debo volver a ver, así que a esa secuela no me acerco ni de lejos. De todos modos, aunque me fío de Villeneuve, no me fío del cine en general. No espero nada de ella.
20 Dec 2016, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 15:18 por pesadilla5)
Mensaje: #1916

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2016)elferto escribió:  Hay dos:

spoiler:
Mostrar
El que me gusta acaba en el ascensor y sabes que están jodidos porque el compañero de Deckard los persigue. El otro final es el que tiene el epílogo en el que salen viajando tras escapar de la ciudad.

La diferencia es sutil y tampoco es significativa ya que en ninguno queda muy claro a quien persiguen. Es bonito, porque cada uno puede sacar sus conclusiones. La conclusión "buena" Guiño es incompatible con un Deckard envejecido, pero lo dicho, meten a los nexus 10 con envejecimiento y reproducción y nos pueden contar lo que quieran.

Yo no lo veo así.
spoiler:
Mostrar
El compañero de Deckard sabe de su situación. Le deja un unicornio de origami dejándonos claro así que es consciente de los sueños que tiene, por ende fueron programados previamente y sabe que es un replicante. También al dejar allí la figura de origami se nos hace ver que él sabe de su localización, pero pese a ello se apiada de él y le deja escapar aun sabiendo lo que realmente es.

(20 Dec 2016)Faye escribió:  Tengo entendido que "Blade Runner" tiene un montaje del director en el que aparece otro final distinto al que se comercializó, ¿no?

Sea como sea, es una película que vi hace años y que debo volver a ver, así que a esa secuela no me acerco ni de lejos. De todos modos, aunque me fío de Villeneuve, no me fío del cine en general. No espero nada de ella.

Según tengo entendido en la primera versión que se comercializó quitaron una escena de gran importancia a la película y que daba sentido a algo clave pero en las siguientes ya se incluyo. EDIT: se añadió en la versión del director en 1992, lo he ido a mirar.
La escena en cuestión:
Mostrar
El sueño del unicornio.
20 Dec 2016, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 15:17 por elferto)
Mensaje: #1917

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
Pues quizá es mejor esa interpretación (la correcta), es coherente con el hecho de que no son emboscados, será me gusta el drama y los finales jodidos (el la azotea les esperan los cañones láser Guiño" title="Guiño).
20 Dec 2016, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 15:23 por Kamina)
Mensaje: #1918

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Realmente hay siete montajes xD Alguno, como el pase de prueba con público, solo se proyectó una vez.
Al final, nos quedamos con tres montajes, ya que algunos han sido sustituidos por otros: el de cines original, la versión del Director y el Final Cut.

Las tres diferencias que nos encontramos son:

spoiler:
Mostrar
-Voz en off
-El sueño del unicornio
-"El final feliz", que son escenas que le prestó Stanley Kubrick de la película del Resplandor

Estos cambios hacen que cambie totalmente lo que se nos sugiere de quien es Deckard.
20 Dec 2016, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 15:28 por pesadilla5)
Mensaje: #1919

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo que desde luego está claro es que es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, he dicho. Vaya dos perlas se sacó Scott entre Alien y esta; que por cierto, tengo que revisar algún día la primera, hace mil que no la veo. Ahora está un poco en la mierda (?).

PD: Gracias por la info Kamina.
20 Dec 2016, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 16:26 por Seposi)
Mensaje: #1920

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The man in the high castle ya está de vuelta con su segunda temporada. La primera por fin ha sido licenciada en España por Amazon, así que si alguien la desconoce que se anime... que es muy nazijapo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)