¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 20:09

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Dec 2016, 15:59
Mensaje: #1921

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sabía que había serie de eso. Esperaré a que la cancelen o la terminen para echarle un vistazo.
20 Dec 2016, 16:27
Mensaje: #1922

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡Qué mala leche! Risa Qué la cancelen jajaja


Por cierto, la nueva serie documental de Planeta Tierra II es orgamos puro.
21 Dec 2016, 19:46
Mensaje: #1923

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre BR, Villeneuve ha venido en caída descendente desde hace algunas películas, su Sicario ni siquiera rozó los niveles mínimos de estremecimiento que aquella defenestrada The Counselor con Scott y McCarthy a la cabeza llevaron al extasis.

Por cierto, que Gore Verbinski y su nueva pela ahora sean encumbrados como los nuevos reyes del terror esteta resulta hasta en justicia poética.

Ya unas hrs para el release del trailer de Alien Covenant (!!!).
21 Dec 2016, 22:14
Mensaje: #1924

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Yo soy la única aquí que ve teleseries turcas?
21 Dec 2016, 22:36
Mensaje: #1925

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2016)Nyara♥ escribió:  ¿Yo soy la única aquí que ve teleseries turcas?

Sí.
21 Dec 2016, 23:28
Mensaje: #1926

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la única serie turca que veo es "Erdogan, ecce homo".

(21 Dec 2016)Patros escribió:  Sobre BR, Villeneuve ha venido en caída descendente desde hace algunas películas, su Sicario ni siquiera rozó los niveles mínimos de estremecimiento que aquella defenestrada The Counselor con Scott y McCarthy a la cabeza llevaron al extasis.

Por cierto, que Gore Verbinski y su nueva pela ahora sean encumbrados como los nuevos reyes del terror esteta resulta hasta en justicia poética.

Ya unas hrs para el release del trailer de Alien Covenant (!!!).

Aguafiestas.
21 Dec 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2016 23:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #1927

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No tolero el sarcasmo cuando algo relacionado a Alien se trata Sacar lengua

PD: Y Blade Runner la quiero ver para saber que paso con Rachel, ademas que me gusta la atmósfera que tiene la pelicula.
..Si quiero ver Ghost In The Shell, por que esta no. xDD
23 Dec 2016, 07:48
Mensaje: #1928

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de Alien, lo que quiere 20FOX desde hace mucho tiempo y se ha resistido es realizar una serie de televisión basada en el mundo Alien. Las razones por las que aún no se han animado a ello, es puramente presupuestario porque a pesar de que la televisión (con hechos merecidos) tiene presupuestos muy importantes, FOX aún peca de no apostar debidamente (en el sentido de soltar la pasta) y porque quieren una rentabilidad muy importante. Es decir, disminuir lo máximo posible la piratería con esta presunta serie y aumentar lo máximo el número de espectadores potenciales. Vamos, lo de todos, pero de una manera más radical Risa

Desde luego no es nada confirmado, pero salió en foros especializados de la franquicia hace un tiempo.


Veremos qué nos depara Blade Runner 2, de momento el teaser-trailer me ha dejado un poco choff, está claro que querían vender "el momento", pero no me ha parecido lo suficientemente atractivo. Tampoco voy a juzgar por esto toda la película, ya la veré, que ya por curiosidad TOMA MI DINERO Risa
23 Dec 2016, 15:17
Mensaje: #1929

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Por qué no dejan tranquilo a Alien de una santa vez?

Todo lo que vino después de "Aliens 2" ha sido..., en fin, mediocre.
24 Dec 2016, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2016 01:25 por NamelessЖ)
Mensaje: #1930

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alien y Aliens son las mejores. y la segunda supera a su predecesora. ademas de contar con Michael Biehn y Lance Henriksen. Iconos del Sci-fi


En lo personal no odio las demas, me logran entretener.. y si comparamos lo que hay hoy en día pues...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)