¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:12

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

24 Dec 2016, 11:47
Mensaje: #1931

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aliens es con la que más disfruto, la acción es lo mío y me da mucho de eso. Nunca diría que supera a la primera, son muy diferentes, no las considero del mismo género.
24 Dec 2016, 12:35
Mensaje: #1932

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gusta más la primera, que veo una obra maestra, la segunda no deja de parecerme una película muy bien resuelta pero simple.
24 Dec 2016, 12:45
Mensaje: #1933

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gustan ambas casi por igual, dos peliculones de ciencia-ficción, la primera de terror y la segunda de acción.
La tercera se la cargaron en la sala de montaje y después... no existe ningún después.
24 Dec 2016, 12:49
Mensaje: #1934

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

También me gusta la comedia francesa ¿?
24 Dec 2016, 12:53
Mensaje: #1935

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La tercera de Alien no es que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, simplemente no resiste la comparación con las otras dos. ¿Nadie va a rajar de Prometheus?

No sé si elferto con lo de "comedia francesa" se refiere a Alien Resurrection (?)
24 Dec 2016, 12:55
Mensaje: #1936

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No podía ser otra.
24 Dec 2016, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2016 12:58 por Seposi)
Mensaje: #1937

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Dec 2016)Kamina escribió:  A mi me gustan ambas casi por igual, dos peliculones de ciencia-ficción, la primera de terror y la segunda de acción.
La tercera se la cargaron en la sala de montaje y después... no existe ningún después.

por eso Dios inventó la edición especial con un montaje más extenso donde Alien 3 gana más, aunque a mi me parece una muy buena conclusión que se la cargaron en su momento (Resuenfermedad) y que ahora se la van a volver con Alien 5 o Alien 2.5.


El problema de Prometheus es pasarle el guión al incompetente guionista de Perdidos cuando ya el guión de Jon destilaba orgasmos a raudales y ante la orden de FOX de... no podemos esperar más tiempo, pasó lo que pasó... gente corriendo en línea recta para esquivar y personajes con deficiencias mentales... guionista de Perdido, repito Risa
24 Dec 2016, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2016 13:13 por pesadilla5)
Mensaje: #1938

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Dec 2016)Tyrion escribió:  La tercera de Alien no es que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, simplemente no resiste la comparación con las otras dos. ¿Nadie va a rajar de Prometheus?

No sé si elferto con lo de "comedia francesa" se refiere a Alien Resurrection (?)

Yo no he visto la tercera pero es curioso que es la ópera prima de uno de los directores más prestigiosos del panorama actual, David Fincher. Que por cierto, el siempre reniega de ella, al parecer le cortaron las alas los productores en lo que al hacer la película se refiere.
24 Dec 2016, 13:05
Mensaje: #1939

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo también preferiría que la gente considerase Se7en como mi ópera prima, para qué engañarnos. Pero eso, que a mí no me parece tan mala (he visto la versión extendida), es que el listón estaba muy alto y no llega, eso es todo.
24 Dec 2016, 14:48
Mensaje: #1940

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gusta la tercera de Alien xD. Y también me gusta Prometheus. Aunque me falta verme la cuarta de Alien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)