¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

18 Mar 2017, 05:13
Mensaje: #1981

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 Mar 2017)Sandy escribió:  Vista el primer capítulo de la quinta temporada de Samurai Jack. Estamos ante una gran temporada que tiene una pinta brutal.

Estoy al día con Steven Universe y bueno, es la hostia.

Jadeo grande
Tu comentario me ha dado gran felicidad Yukiwoman, ya que es una fenomenal serie.

Pues se viene la 5ta peli de Indi en 2018, sera buena????
18 Mar 2017, 22:30
Mensaje: #1982

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy viendo "Six feet under".
Que gusto da encontrarse con personajes así de buenos. Risa
18 Mar 2017, 22:51
Mensaje: #1983

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(18 Mar 2017)Fremy escribió:  Estoy viendo "Six feet under".
Que gusto da encontrarse con personajes así de buenos. Risa

Casi todo lo que produce la HBO está "sembrao", y las de sus inicios, aún más.

19 Mar 2017, 08:05
Mensaje: #1984

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡Qué suerte disfrutar de lo bueno!

Iron Fist es muy deficiente.
21 Mar 2017, 00:55
Mensaje: #1985

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2017)pesadilla5 escribió:  ¿Mejor que Los vengadores? Difícil...

Los Avengers es lo que en lenguaje vernáculo vendría siendo lo que llamamos 'mierda dura', aunque una vez pasa, Garles. Fíjate, que el año pasado tuvimos maratón de pelas cbm y pasaron todas de ambos, MCU y DCEU. MoS se veía como si la hubiesen filmado ayer. El cap y compañía daban pena ajena (todo cambia en big screen).

Buehhhh... sobreviví a mi tercer SXSW. Tuve a Terrence Malick a 10m de distancia. Soy salvo de aquí hasta que conozca a Herzog.

@Puppix, nah, ninguna de las dos, mejor mírate Justified.
21 Mar 2017, 01:09
Mensaje: #1986

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, Patros, creí que tenías criterio, pero luego sales recomendando la mierda de Justified por encima de Black Mirror...

21 Mar 2017, 08:17
Mensaje: #1987

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(18 Mar 2017)NamelessЖ escribió:  
(12 Mar 2017)Sandy escribió:  Vista el primer capítulo de la quinta temporada de Samurai Jack. Estamos ante una gran temporada que tiene una pinta brutal.

Estoy al día con Steven Universe y bueno, es la hostia.

Jadeo grande
Tu comentario me ha dado gran felicidad Yukiwoman, ya que es una fenomenal serie.

Pues se viene la 5ta peli de Indi en 2018, sera buena????
pues el segundo capítulo es todavía mejor que el primero. Increíble el comienzo de esta serie.
21 Mar 2017, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2017 19:48 por karasu)
Mensaje: #1988

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo estoy viendo Iron Fists y no entiendo las críticas que se ha llevado en Metacritic y Rotten Tomatoes, esta claro que esta muy por debajo de Daredevil pero no me parece una serie de suspenso(voy por el capitulo 8 ), es la típica serie que ves, te entretiene y ya está. Luke Cage tambien deja mucho que desear y no se la apalizó de esta forma, y Jessica Jones... esa solo se salva por tener a David Tennant como villano.
Lo único sobresaliente de las series de Marvel-Netflix es la primera temporada de Daredevil y parte de la segunda.
21 Mar 2017, 23:09
Mensaje: #1989

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dos siglos después estamos de acuerdo en algo, @Sandy. Los de adultswim la está jugando. Esperemos lo mismo con FLCL.

Por cierto, si ya vieron Split y no soltaron un '¡NO MAAAAAMEEEEEESSSSSS!' al final, no tienen corazón. Asombroso cómo Shyamalan está armando su propia Justice League, pero es que estaba muerto según rottenpotatoes y pum! Te suelta The Visit y esto en menos de dos años. El Mr. nunca se fue, en realidad.
22 Mar 2017, 00:28
Mensaje: #1990

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por ahí dicen que lo que lo cagó al Shyamalamadingdong fue tener tanto presupuesto y no saber qué hacer con él. Con producciones más modestas le va muy bien (Unbreakable es su magnum opus).



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)