¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:02

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Mar 2017, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 19:03 por Frus)
Mensaje: #2011

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Tan solo la han cagado en cada película que han sacado de DC. No hay nada que temer.

Si no unes los Batman de Nolan, estoy de acuerdo.

27 Mar 2017, 23:04
Mensaje: #2012

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Solo espero no sea tan mala como BVS

Hablando de:

Pedazo de intro
27 Mar 2017, 23:17
Mensaje: #2013

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Mar 2017)FRUS escribió:  
(27 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Tan solo la han cagado en cada película que han sacado de DC. No hay nada que temer.

Si no unes los Batman de Nolan, estoy de acuerdo.

los Batman de Nolan son muy top sobre todo la del caballero oscuro
27 Mar 2017, 23:25
Mensaje: #2014

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se por que le doy vueltas a esas películas, yo crecí con el Batman de Burton, (el de Schumacher Sucks xD) y temo que cambie aun mas mi visión hacia el personaje. viendo al de Nolan.
28 Mar 2017, 08:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 08:34 por Omeysama)
Mensaje: #2015

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La serie animada de la Justice League era increíble, todavía tengo por ahí capítulos grabados en VHS xD
29 Mar 2017, 03:49
Mensaje: #2016

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si queréis echar unas risas. Os recomiendo Fiesta de Empresa.
01 Apr 2017, 02:03
Mensaje: #2017

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me ha parecido horrible la película Life. Tanto en medidas de gestión como en actitud me parece una porquería, además va contra la evolución (esa progresión es imposible y menos en tan poco tiempo). Además una cosa para quienes la hayan visto:

spoiler:
Mostrar
¿Por qué carajo no tratan de comunicarse con él? Lo mismo es aplicable al extraterrestre.

Operación Chromite estuvo realmente bien en todos los sentidos. Lo único malo es la tendencia nefasta de los surcoreanos en contar su adulterada versión de la historia patera hacerla más épica, ya que en este caso la unidad de infiltración estuvo liderada por un estadounidense y en el film no aparece ni se hace referencia a él, además el líder de la guarnición norcoreana casi parece el demonio y en ese caso cometen el mismo error que cuando interpretan a japoneses durante la ocupación (los ponen demasiado viles y malas personas, tanto que no es creíble).
05 Apr 2017, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2017 01:54 por Skull)
Mensaje: #2018

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
Siempre... por mucho que vea Click... me parte el alma en dos...
estupenda lección.
Me encanta que el contenido tenga,intente mandar un mensaje.
Y que el mensaje sea bueno.
05 Apr 2017, 02:15
Mensaje: #2019

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy estrenan la ¿nueva temporada? de Prison Break.
No sé si habrá por aquí alguien que esté emocionado, pero a mí me pone de los nervios ver como en un intento de seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, se inventan cada cosa para traer de vuelta series que fueron un éxito en su momento (mismo caso de 24) no sólo en su desarrollo sino en su final, que son de los pocos que me han dejado conforme. Se que muchas veces se habla de lo bueno que sería que sacarán una nueva temporada o continuación de X o Y serie para cerrar definitivamente la historia y para atar algunos cabos que han quedado sueltos, pero en éste caso no veo por donde vienen los tiros.

A menos que alguien me diga que en verdad vale la pena darle una oportunidad, haré de caso que no existe y seguiré atesorando los buenos recuerdos que tengo de Prison Break.
05 Apr 2017, 03:35
Mensaje: #2020

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ah, Prison Break. Qué buena serie. Me gusta cuando las series son conclusivas, de única temporada, como Prison Break, porque NO EXISTE continuación.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)