¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 19:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

09 May 2017, 13:20
Mensaje: #2031

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No aprendéis, no.
09 May 2017, 14:13
Mensaje: #2032

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me terminé la segunda temporada de The Expanse, maravillosa. La mejor serie de Ciencia Ficción desde Battlestar Galactica. Espero que sigan por el buen camino. Ahora he de meditar si ponerme con los libros en los que se basa Indeciso
09 May 2017, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2017 16:46 por NamelessЖ)
Mensaje: #2033

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visualmente se ve chula Blade Runner 2049
Queda esperar a ver que sale, si un bebe hermoso o un engendro apestoso. xD
09 May 2017, 20:40
Mensaje: #2034

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 May 2017)Omeysama escribió:  Ayer me terminé la segunda temporada de The Expanse, maravillosa. La mejor serie de Ciencia Ficción desde Battlestar Galactica. Espero que sigan por el buen camino. Ahora he de meditar si ponerme con los libros en los que se basa Indeciso

Yo todavía tengo pendiente terminar la primera temporada... Tarda una vida en arrancar, pero le daré una segunda oportunidad cuando termine Taboo (otra que también tarda en arrancar lo suyo).
09 May 2017, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2017 21:30 por Kamina)
Mensaje: #2035

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo igual, pero sin empezarla todavía xD ¿Y ya está la segunda?
Ponerla al nivel de Galactica motiva la verdad, pero estoy más flojo de lo normal.

(09 May 2017)Tyrion escribió:  No aprendéis, no.


Deja que podamos seguir soñando en los mundos de la piruleta.
No nos robes la esperanza, hater.
10 May 2017, 12:16
Mensaje: #2036

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 May 2017)Tyrion escribió:  Yo todavía tengo pendiente terminar la primera temporada... Tarda una vida en arrancar, pero le daré una segunda oportunidad cuando termine Taboo (otra que también tarda en arrancar lo suyo).

(09 May 2017)Kamina escribió:  Yo igual, pero sin empezarla todavía xD ¿Y ya está la segunda?
Ponerla al nivel de Galactica motiva la verdad, pero estoy más flojo de lo normal.

¿A qué esperáis??!!! Jadeo

Hablemos de series y películas - 288330370889
10 May 2017, 12:22
Mensaje: #2037

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 May 2017)Kamina escribió:  La película podrá ser un cagarro, pero lo que se ve está bastante motivante.
La BSO es dios. Y que Scott no esté en la dirección, mejor.

Tengo la sensación de que lo peor va a ser Harrison Ford, una pena que no se jubilara en 2004 ó 2005.
10 May 2017, 12:31
Mensaje: #2038

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer terminé la primera temporada de Taboo, Lord Oscuro, así que supongo que toca darle segunda oportunidad (me va a costar convencer a la parienta, tocará verla en la clandestinidad). Eso siempre que no me deje convencer por cualquier cosa que me pongan delante, como The Man in the High Castle o American Gods...

(10 May 2017)elferto escribió:  
(09 May 2017)Kamina escribió:  La película podrá ser un cagarro, pero lo que se ve está bastante motivante.
La BSO es dios. Y que Scott no esté en la dirección, mejor.

Tengo la sensación de que lo peor va a ser Harrison Ford, una pena que no se jubilara en 2004 ó 2005 la década de los 90.

Arreglado.

Una pena, con los personajes icónicos que ha interpretado este hombre y que no los haya dejado tranquilos...
10 May 2017, 12:55
Mensaje: #2039

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Buena corrección, es lo que pasa cuando no se duerme bien; se dicen tonterías.
14 May 2017, 06:37
Mensaje: #2040

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy con American Gods y la verdad es que no me parece ni mucho menos una gran serie. Visualmente es maravillosa, se nota que Fuller y Slader quieren aprovechar el partido que le sacaron a ese estilo que planearon en la maravillosa e hipnótica Hannibal, pero en Hannibal sabían aprovechar el momento, aquí se abusa, pese a que irónicamente por temática, le quedaría mejor a la serie de los dioses.

Lo dicho, visualmente American Gods debería ganar casi todos los premios de edición, fotografía, dirección, pero por todo lo demás... ufff, no provoca demasiado interés, a excepción de la siempre maravillosa diva Gillian Anderson.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)