¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:05

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

01 Nov 2017, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2017 15:33 por Frus)
Mensaje: #2161

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  No compite con "las dos grandes", pero es tercera en mi ranking, o sea que es objetivamente cierto.

Hablar de dos o tres grandes es un poco injusto, a mi entender. Es cierto que el " bum" de las series nos viene de hace unos pocos años. Expediente X y V - los visitantes, son ejemplo de que series buenas, no, buenísimas, siempre han existido.
Vale, que hago un "Ìcaro".
No hay que olvidar a una de las pioneras, de HBO para más inri, y de las que nos metió en el papel de " antihéroes"; me refiero a The Shield, de donde salió una gran hornada de actores de los que hoy disfrutamos también.

Posdata.
Sí, me he visto el primero de Mindhunter, buena, eh xD
Me la apunto, porque voy con retraso en otras.

01 Nov 2017, 16:11
Mensaje: #2162

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero de un tiempo a esta parte la calidad de las series ha subido de manera exponencial. Hay más pasta y eso atrae no solo a actores conocidos, sino a guionistas y directores que antes ni se planteaban "rebajarse" a trabajar para televisión. Ese camino lo abrieron Los Soprano, aunque yo prefiera The Wire, que es la que definitivamente cambió la manera en la que se veían las series de televisión. Y, para mí, esas dos son las dos grandes. Luego hay muchísimas buenas series que compiten por mi tercer escalón (Breaking Bad, Battlestar Galactica, Hermanos de Sangre (Band of Brothers)...).

De The Shield solo he visto capis sueltos, no puedo juzgar, lo que vi me gustó pero encontrar la serie es complicadillo si no usas emule xD A Expediente X le falta consistencia, las primeras temporadas muy bien, pero creo que en las finales pega un bajonazo importante y eso le resta. Hay una que sé que te gusta mucho y que fue una pena que acabaran con ella antes de darle un final, que es Deadwood. Esa serie, bien acabada, hubiese sido redonda.
01 Nov 2017, 17:09
Mensaje: #2163

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Papelón de Timothy Oliphant, el mejor que ha hecho este actor, por no decir el del sempiterno malvado Ian McShane.
Una verdadera lástima que HBO no le dé conclusión.

The Shield es la precursora, acuérdate si algún día te animas. Eso de conectar con un "malvado" en una serie, lo hizo antes que con Antoni Soprano.

02 Nov 2017, 16:06
Mensaje: #2164

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(01 Nov 2017)Tyrion escribió:  Ese camino lo abrieron Los Soprano, aunque yo prefiera The Wire, que es la que definitivamente cambió la manera en la que se veían las series de televisión.

The Wire no tuvo la audiencia de The Sopranos (la cual solo sería superada por Game of Thrones), así que la segunda fue la que cambió de verdad la forma de hacer televisión. David Chase trajo su experiencia del cine a la pantalla chica, antes dominada por formatos de baja calidad. The Wire es más accesible, eso sí. Para mí ambos puestos están en constante lucha, a veces The Wire es 1°, a veces The Sopranos. Ambas me afectaron profundamente, por lo que me es difícil decidir.

05 Nov 2017, 13:51
Mensaje: #2165

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Channel Zero (temporada 2) la primera no es que fuese la caña, pero tenía momentos interesantes, esta segunda temporada a veces se me hace tan tan tan eterna, aún pasando cosas.
06 Nov 2017, 10:33
Mensaje: #2166

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Coco Beso, Coco Beso, Coco Beso <3<3<3<3........Coco Beso <3
spoiler:
Mostrar
Que hermosa, llore con ella Ohnoes" title="Ohnoes
08 Nov 2017, 03:51
Mensaje: #2167

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

the following: me parecio una serie crimen bastante buena,con una trama envolvente desde el comienzo, con personajes con los que uno simpatiza,aun que durante las ultimas temporadas la serie se vuelve algo... sosa pero solo por momentos,y claro con un final epic win
Con actuaciones de kevin bacon,james purefoy entre otros
08 Nov 2017, 06:49
Mensaje: #2168

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí, a parte de previsible, me pareció un truño del copón, intentando dar suspense donde no lo hay.

08 Nov 2017, 12:02
Mensaje: #2169

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la que no sé si ver es La caza (The Fall) porque ando pelín quemado entre The Following y The Killing y empiezo a tener manía a las series no procedimentales sobre crímenes que empiezan por "The" xD Pero es que sale Gillian Anderson.
08 Nov 2017, 12:57
Mensaje: #2170

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Fall es muy diferente a The Following, quizás se apegue más a The Killing.
Anderson está espléndida en esa serie, apenas llegan a los 20 episodios y hasta Jamie Dornan (quien ahora es mito erótico de much@s) no lo hace nada mal. Eso sí, ten paciencia porque tiene ese tono de lentitud que a muchos puede haga que la serie la abandonen antes de tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)