¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:10

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

08 Nov 2017, 13:08
Mensaje: #2171

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que a mí The Killing en la segunda temporada me empezó a resultar extremadamente cargante, y eso que la primera me gustó.

Gillian Anderson está espléndida en todo lo que hace últimamente (The Crimson Petal, Hannibal, American Gods...). Lleva años en estado de gracia.
08 Nov 2017, 15:00
Mensaje: #2172

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es para darte con un martillo en lo que viene siendo la última falange por poner a esas dos series en el mismo enunciado, Tyrion. Lo único que tienen en común es la "The".

Más atrás lo puse, con TFo iba aguantando solo por Bacon, pero macho, hay una escena en la que ya no aguanté más, era algo así: dos agentes custodiando en una habitación a una persona, con cámaras de vigilancia que abarcan el perímetro. Pues nada, que entran los malos armados matando a diestro y siniestro con armas de fuego, pues no tiene nada mejor que hacer uno de los agentes, del FBI, eh, que a pesar de estar viendo por las cámaras que vienen armados y disparando, que ponerse justo detrás de la puerta.
¡Pero no ves, so tonto que es lo primero que van a hacer, van a disparar a través de la puerta!
O si no que cada dos por tres que aparezcan una red de colaboradores, buah. Drop sin contemplaciones.

09 Nov 2017, 15:47
Mensaje: #2173

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues parece que los problemas sobre Metal Gear Solid han sido superados y la cosa funciona mejor de lo que parece.
https://www.espinof.com/proyectos/el-videojuego-metal-gear-solid-saltara-al-cine-con-el-guionista-de-jurassic-world
09 Nov 2017, 18:27
Mensaje: #2174

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

On the Beach at night alone ya estrena la prox semana en cines. Prioridad absoluta si no la han visto y lo dice quien cuenta segundos para JL. Todavía no la baja nadie de mi top 3 del año.
09 Nov 2017, 20:59
Mensaje: #2175

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy siguiendo Stranger Things y la recomiendo.
Destacar de ella dos cosas su temática 80T y algo mucho mejor que casan muy bien,la banda sonora...

Si fuera una apuesta en cuestión de elección de serie, creo que sería un valor excelente! Seguro no,la seguridad para la DGT.
Le doy un 9 sobre 10.
10 Nov 2017, 21:31
Mensaje: #2176

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Liberado -parcialmente- el embargo sobre Justice League:
Hablemos de series y películas - DOSm6_Wm_V4_AADRyi
11 Nov 2017, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 02:53 por NamelessЖ)
Mensaje: #2177

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Nov 2017)Nobu escribió:  Estoy siguiendo Stranger Things y la recomiendo.
Destacar de ella dos cosas su temática 80T y algo mucho mejor que casan muy bien,la banda sonora...

Si fuera una apuesta en cuestión de elección de serie, creo que sería un valor excelente! Seguro no,la seguridad para la DGT.
Le doy un 9 sobre 10.

Ya vi la segunda temporada y me gusto mucho, no se de donde podrían hacer una tercera temporada.
spoiler:
Mostrar
Dragon's Lair y Ghostbusters <3<3<3
11 Nov 2017, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 06:40 por erova)
Mensaje: #2178

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ultimamente me ha estado gustando El sultan creo que es una novela, llegue a ver que estaba en NF aunque no se si llamarla novela ya que describe la vida del Sultan Solimán el Magnífico del Imperio Otomano nacio y falleció 1494-1566, muestra la historia militar de en ese entonces, y como todo sultán tiene su harén cierta parte de la trama se disputa en eso acompañado de los príncipes, coronación, amoríos, etc. Personalmente es interesante porque narra una historia importante en la cultura, aunque tiene algunos time skip, pero no afectan en mucho, debo decir que las voces al latino hacen buen trabajo


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
11 Nov 2017, 14:36
Mensaje: #2179

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya solo queda una semana para saber lo que ocurrió en la sede de abogados en How to get away with murder, lo que ocurrió con Laurel, Annalise y quién coño murió... esperemos sorpresas
12 Nov 2017, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 22:46 por Frus)
Mensaje: #2180

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué grata sorpresa me estoy llevando con Hannibal, la serie.
La verdad es que me esperaba un "Bates Motel", una serie insulsa que no complementa nada a lo que ya teníamos.
Jo, con el "Lecter" en formato serie, uno se enriquece, te hace querer conocer más acerca de sus motivaciones.
También hay que mencionar al trío protagonista, con el "gran danés" a la cabeza y que no le va a la zaga el "perturbado" Hugh, ni Fishburne.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)