¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 15:09

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

24 Nov 2017, 22:13
Mensaje: #2191

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(24 Nov 2017)Ojo del Deseo escribió:  Hans Zimmer es un cáncer para el cine. Al principio estaba bien la innovación que trajo, pero ahora todo es una copia de la copia de la copia y todos los soundtracks de Hollywood suenan igual. Todo gracias a las melodías simplistas de Zimmer.

Pues mira, que a mí Hans nunca me ha parecido innovador salvo por un par de scores (por eso incluí a Junkie), pero de eso a llamarlo cáncer... ya se podría decir lo mismo de Cameron en la dirección y no dejaría de ser una falacia, oclayos. Hans es monolítico, majestuoso y monolítico Lo del track en específico lo digo porque completa perfectamente la diégesis del DCEU en la trilogía de supes, era el tema perfecto para cerrar. A estas alturas no creo que nadie piense que Elfman fue una decisión correcta.

Me pregunto qué andará haciendo Shane Carruth. Hace ya más de dos años de The modern ocean y ná de momento. Está haciendo un Aoki Uru.
25 Nov 2017, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2017 09:53 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #2192

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Upstream Color también se demoró un ratote en posproducción, mi hermano. Porque mencionas al Carruth te acabas de ganar mi amor incondicional.

28 Nov 2017, 16:48
Mensaje: #2193

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(25 Nov 2017)Ojo del Deseo escribió:  Upstream Color también se demoró un ratote en posproducción, mi hermano. Porque mencionas al Carruth te acabas de ganar mi amor incondicional.

Oye oclayos, pero siquiera entró en producción? Lo último que supe de la pre fue lo del script y el (posible) cast, ná de filmación. En fin, a esperar.

Parece que Phanton Thread se va llevar más de un premio este año. Seguro seguro Day-Lewis y vestuario, aunque hace años que no veo esas cosas. Espero que PT les aviente un gargajo al final.

Por cierto, los de Dirigido Por (una de las pocas-tres magazines en español que les aprecio sus críticas fílmicas, aunque no siempre) abrieron su nueva web y están free access hasta finales de año. Aprovechen:
https://www.dirigidopor.es/
29 Nov 2017, 22:24
Mensaje: #2194

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dejo trailer de Infinity War.



Siempre me gusto esta historia en el Comic.....a ver que. xD
30 Nov 2017, 22:43
Mensaje: #2195

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No es por ná pero creo que cualquier entrance de Undertaker inspiraba más sensación de temor que este Thanos. Mejor hubieran casteado a Stone Cold.
06 Dec 2017, 23:12
Mensaje: #2196

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vayan aflojando esos top 10 del año, amigxs, o hacemos un thread? Bueno, faltan los jedis.
13 Dec 2017, 10:34
Mensaje: #2197

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Salió por fin trailer de Alita, ¿qué opinan?
13 Dec 2017, 10:59
Mensaje: #2198

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Meh, no está mal.

No puedo decir que hubiese algo que malo en el, pero Alita nunca fue uno de mis mangas favoritos así que no soy el más adecuado para juzgar. Eso si, ir a ver la película iré.


Por cierto, que salió un nuevo trailer de Ready Player One en el que aparece...................un Gundam!! El RX-78!! Me quedé flipando. No me esperaba que fuese a aparecer.
14 Dec 2017, 07:32
Mensaje: #2199

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creo que le va suceder lo mismo que pasó con GITS: demasiada regresión a unos noventas que quedaron obsoletos en tanto que estetización de un futuro que nunca existió y del cual el audiovisual está harto. Tenía que haber un replanteamiento de fondo ahí pero Cameron no era el productor para eso. Roberto es excelente cámara en mano pero poco puede hacer cuando no tiene buen cemento bajos los pies. Nunca se ha vendido como tal.
14 Dec 2017, 13:33
Mensaje: #2200

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La mayoría de películas "award season" no se estrenan en latam hasta que las nominen a un Oscar. Lo tienes chungolino. De todas formas, de lo que he visto, esto es lo mejor y lo mierdor:

Lo mejor:
  1. Logan: la culminación de la era de los superheroes en el cine (junto a Deadpool). Como un western, consigue expresar lo que el género en su tiempo hizo: exaltar la importancia histórica del zeitgeist cinematográfico y condensar todo lo bueno de la era. Una montaña rusa emocional, con actuaciones inigualables y una dirección impecable. Cualquier aborrecedor del género de super héroes debería verla.

  2. A Ghost Story: La peli independiente del director de Peter y el dragón... WTF? Este poema austero y sutil fue la película que más me impactó emocionalmente. Con escaso diálogo y Casey Affleck bajo una sábana toda la película, logra decir más que las putas novelas de Woody Allen.

  3. Guardians of the Galaxy Vol. 2: la película perfecta para superar todos los "daddy issues" que se tengan. La película más profunda de Marvel a la fecha.

  4. John Wick: Chapter 2: añadir esta a la lista de secuelas que no son mierda. Acción rimbombante de inicio a fin.

  5. Get Out: La crítica sutil pero efectiva de Jordan Peele al racismo liberal y políticamente correcto de la actualidad.

  6. Baby Driver: no es una película, sino un álbum. Coreografiada a la perfección, demuestra que Edgar Wright puede hacerlo bien sin asistencia de Simon Pegg. Hay que verla por lo menos una vez en la vida.

Menciones honoríficas: Atomic Blonde, por la escena de la escalera; Life, porque cada vez las simulaciones espaciales son más realistas; Dunkirk, por ser la experiencia bélica más rompe tímpanos en mucho tiempo; Good Time, que para ser tan austera es bastante consistente; Resident Evil: Vendetta y Starship Troopers, las pelis de anime obligatorias en el top.

No he visto Blade Runner 2049, The Disaster Artist, The Shape of Water ni Fate/stay night: Heaven's Feel (aunque esta última probablemente sea una mierda).

Ahora con lo peor (mierdor) del año:

  1. Big Little Lies: gana por goleada a la basura más insulsa, pretenciosa y mal escrita del año. Si estos personajes tuvieran medio cerebro racional, todo se solucionaría en el episodio 1. Nicole Kidman es la única actriz y personaje que se salva.
  2. Newness: mi introducción a Drake Doremos y Ben York Jones. Los personajes son retrasados mentales, el director no sabe lo que es un puto trípode (mareo garantizado) y la cinematografía de pena ajena. Si la mayoría de millenials hicieran una película, se parecería mucho a esta porquería.
  3. Kong Skull Island: la peli para que Samuel L. Jackson y otros actores triple A cobren el cheque del mes. La cinematografía hace vomitar y la única intención del guion es introducir al simio gigante. Podrían haberlo introducido directamente en Kong vs Godzilla y habría sido un mejor producto.

Menciones deshonoríficas: The Glass Castle, apología a los padres alcohólicos y abusadores a quienes debemos perdonar solo porque son nuestros padres... Vaya puta mierda; To The Bone, es una original de Netflix, no se necesita decir nada más; The Beguiled, es de esas pelis que le encantan a @Asashi sobre feminazis que quieren ver morir a todos los hombres del planeta; Alien Covenant, por ser la mayor decepción del año; y Death Note, por la misma razón que To The Bone.

Voy a hacer de cuenta que este año no existió en la carrera de Brie Larson.

PD: brunner, tenés un gusto de mierda para el cine.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)