¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:43

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Mar 2018, 22:58
Mensaje: #2241

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver The Mist la serie y Bueeee....creí seria como la película, pero decepción total. solo vi cadáveres por ahí sin saber que los ataco y no sale nada interesante..pura aburrición Sacar lengua

Por otro lado...
spoiler:
Mostrar
Los únicos monstruos que vi, fueron las mismas personas....
04 Mar 2018, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2018 00:04 por Patros)
Mensaje: #2242

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Mar 2018)NamelessЖ escribió:  Por otro lado...
spoiler:
Mostrar
Los únicos monstruos que vi, fueron las mismas personas....

No por defender la serie, pero de hecho esa es la esencia del libro también. Yo tampoco me esperaba nada bueno sin Darabont involucrado, y mira.

Pues bueno, mañana ya los dichosos Oscarsss, nada bueno sale de ahí desde hace casi una década pero a ver.


(sólo espero el premio docu para Agnes Varda y animación para The Breadwinner, pero luego resulta que es mucho pedir).
07 Mar 2018, 04:53
Mensaje: #2243

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues nada rescatable de los oscars, eh. Bien por Guille que es el mejor de los tres amiguetes pero este no le tocaba, no. Toca dar ya coup d'etat en la academy que esta década es prácticamente ya una década perdida.
07 Mar 2018, 05:04
Mensaje: #2244

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es el 90 entrega del Oscar, ya son 90 años de entregar premios. esta tan desgastado el evento que ya les vale huevo todo. ya no saben a quien entregar el premio, si le dieron a Kobe Bryant..con eso digo todo xD

Creo que en los Golden Globes tienen mejor juicio.

Sigo pensando que:
El Laberinto del Fauno>La Forma del Agua, por 1000. jajaja
07 Mar 2018, 05:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2018 05:57 por Patros)
Mensaje: #2245

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Mar 2018)NamelessЖ escribió:  Es el 90 entrega del Oscar, ya son 90 años de entregar premios. esta tan desgastado el evento que ya les vale huevo todo. ya no saben a quien entregar el premio, si le dieron a Kobe Bryant..con eso digo todo xD

Creo que en los Golden Globes tienen mejor juicio.

Sigo pensando que:
El Laberinto del Fauno>La Forma del Agua, por 1000. jajaja

Same, pero ese año tenía esa peliculota alemana enfrente y pues, nah que hacer.

En general, pero es no le han atinado a nada, eh, a nada. Las dos mejores películas que han tenido nominadas en esta década en la categoría principal (The Tree of Life y Fury Road), strike.

Creo que el festival de Locarno, Sundance y el Scope siguen siendo lo más confiables de momento, ahí seguiditos del festival de Shanghai, Cannes y la Berlinale.

Última hora: Kim ki-duk acusado de violación
https://www.hollywoodreporter.com/news/south-korean-filmmaker-kim-ki-duk-accused-rape-1092225
08 Mar 2018, 13:00
Mensaje: #2246

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

"Chimera", la obra de ciencia ficción de Baku Yumemakura tendrá una adaptación a cargo de Mamoru Oshii. De momento lo pongo aquí aunque no se sabe si será imagen real o animación, yo creo que hay más posibilidades de imagen real, así que de momento, aquí se queda.
09 Mar 2018, 15:32
Mensaje: #2247

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Uy, acusaron de abuso a Reygadas y su esposa. Lo que le faltaba a nuestra oveja descarriada que sin embargo sigue siendo el mejor cineasta mexa el desgraciado. Qué manera de joder del cabrón.
30 Mar 2018, 17:15
Mensaje: #2248

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me vi Ready Player One y que puedo decir, si bien la historia puede ameritar algunas críticas, visualmente es espectacular y las referencias a videojuegos y películas son constantes, por lo que es muy entretenida. Sin duda hay que verla.
01 Apr 2018, 13:16
Mensaje: #2249

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Empezó la final season de The Americans. Deberíamos estar más al pendiente de esto que de otros temas caducos.
02 Apr 2018, 14:11
Mensaje: #2250

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De Ready Player One me leí el libro hará cosa de un año. Me gustó bastante. La película me la veré esta semana a ver qué tal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)