¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 05:55

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

02 Apr 2018, 15:05
Mensaje: #2251

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que en esa película aparezca el DeLorean, me basta para verla, quererla, y tenerla.
04 Apr 2018, 10:52
Mensaje: #2252

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo también me he leido el libro de Ready Player One.

Como aficionado a Gundam encuentro que las referencias a Gundam y a los animes en general eran insuficientes.

Aparte de eso, la inmersión cultural en cosas de los 80, aunque por momentos era muy densa, no se me hizo tan absurdamente pesada como en 22/11/63, donde te metían todo cosas de los años 50 y 60 de esas que o has vivido en Estados Unidos en esa época o no te enteras de absolutamente nada.

Aunque me sorprende un poco que tantísima gente se obsesione con la cultura de los 80, al menos no servía como excusa al autor para ponerse a pontificar acerca de "Por qué los 80 eran la puta hostia y el mundo se fue a la mierda en 1990"
07 Apr 2018, 05:46
Mensaje: #2253

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me recomiendan la serie Historias para no Dormir?
Ya que fue una serie Española, pues quería opinión si alguno la conoce.
09 Apr 2018, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 00:48 por KotaroSIG)
Mensaje: #2254

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Les quiero compartir un "mural" que estoy construyendo en mi estudio, para que me acompañe en mis ratos de pensamiento y ocio. Diego construyendo por seguirá creciendo a lo largo del tiempo con las películas y series que me gustan (cuando me acabe una pared sigo con la otra jejejejej).

Lo pueden ver acá:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas - 28i8f4h

PD: como notarán, también tiene series y películas animadas.
19 Apr 2018, 10:39
Mensaje: #2255

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me estoy volviendo a ver It's always Sunny in Philadelphia desde el principio y qué imbéciles y ojetes eramos y seguimos siendo, en más de un sentido. Mate de risa.
19 Apr 2018, 14:47
Mensaje: #2256

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Me recomiendan la serie Historias para no Dormir?
Ya que fue una serie Española, pues quería opinión si alguno la conoce.

Sí, sin ninguna duda. Una maravilla de Narciso Ibáñez Serrador. Creo que está subida en la página de RTVE.
Y ya de paso te recomiendo, si no la has visto, la película "¿Quién puede matar a un niño?" del mismo Ibáñez Serrador.
20 Apr 2018, 10:03
Mensaje: #2257

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Espero que sea mejor que la mayoría de las series españolas que he visto. La única así posterior a la muerte de Franco que me atrevería a recomendar con reservas es la de El Ministerio del Tiempo (que no se por que razón hay un montón de gente empeñada en que es malísima, la misma gente que acepta sin chistar cualquier disparate que se le ocurra a los guionistas de Doctor Who o El Tunel del Tiempo, o peor, Timeless)

Ahora que parece que ha vuelto a ponerse de moda, ¿hay alguien aquí que haya visto La Casa de Papel? Yo la dejé a mitad de la primera temporada porque me irritaba el maldito Profesor. No importaba lo improbable que fuese una determinada cadena de acontecimientos, el tipo ya tenía cinco o seis planes alternativos, e incluso cuando debía salirse de sus planes, siempre se las arreglaba para permanecer dos pasos por delante. Por favor, eso lo veo en un manga y me parece ridículo, con mas motivos en una serie que pretende ser realista
03 May 2018, 13:23
Mensaje: #2258

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Infinity War es como esa película que no es película pero que intenta ser una película al mismo tiempo que pasa de ello. Vamos, algo así como Pierrot le Fou pero con creyéndose los puntos del guión donde la errata es funcional. Un gato mirándose al espejo, pues.
03 May 2018, 16:28
Mensaje: #2259

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No te entendí nada, pero si dices que es mala, te entiendo menos. Bueno, tu top 10 de 2017 dice que te gustan los guiones más genéricos, así que te entiendo condescendientemente.

04 May 2018, 08:55
Mensaje: #2260

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues me he visto Vengadores,llegando tarde 15 minutos... culpa del barbero y el tráfico...

Ahora,como peli está bien.
Pero está fuera de lo que venían acostumbrándonos,hablo del final.
Nada americano,joder que lo podía firmar el mismísimo R.R.Martin
O como lo llamo yo J.(odido) J.(oputa)

Esperemos lo de más que seguro que nos tiene preparado Marvel.
Por cierto,menudo reparto, no me extraña “ la limpieza” jajaj ahi lo dejo.
Quien la a visto lo entenderá. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)