¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 04:13

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 May 2018, 11:59
Mensaje: #2261

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  No te entendí nada, pero si dices que es mala, te entiendo menos. Bueno, tu top 10 de 2017 dice que te gustan los guiones más genéricos, así que te entiendo condescendientemente.

Mejor no entender, Ojito, o hacer cómo que no se entiende. Haz como que soy Godard en el Les Deux Magots (café delicioso, por cierto) en el 70 y tantos y que te estoy tomando el pelo (but not really).

Sólo que:
> Sang-soo genérico
> Malick too
> Wiseman WTF

Un día incluimos una de Hutton y pasará por blockbuster.

Pero se te quiere, Ojuelo.
04 May 2018, 13:49
Mensaje: #2262

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Detroit: amo a Bigelow como cualquiera, y el segundo acto es espectacular, pero no ofrece nada excepcional que ya no se encuentre, por ejemplo, en Fruitvale Station o 12 Years A Slave .

Split: Shyamalamadingdong. No se necesita decir más.

mother!: "Escribí este guion en una noche gracias a un sueño febril, pero soy un genio y es una obra maestra. ¡Mírenme! Soy tan cool, miren todas esas referencias a la Biblia que para nada son obvias. Si no te gusta la peli, no la entendiste" - Aronofsky.

Nigh is Short, Walk On Girl: Animación mediocre, el final es una mierda. Voy a acosar cual enfermo mental a la que me gusta y papi Yuasa dice que funcionará.

In this corner of the world: Ghibli no sacó nada este año, entonces pongamos la peli comodín más parecida.

04 May 2018, 16:29
Mensaje: #2263

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ahora he empezado a ver "Dark" muy al estilo de "Stranger Things" segun dicen. Aun no puedo valorar ese punto, solo he visto un episodio jaja...Hace poco terminé "Orphan Black" que es de las mejores que he visto en los ultimos años. Nunca me aburro de ver "Friends", una serie atemporal con unos guiones y unos personajes de 10. Me encanta "Sense 8" que ya falta poquito para el estreno del especial con la que la cierran. "Charmed" tambien estuvo bastante bien, aunque las dos ultimas temporadas se les fue y la nueva que van a hacer...tengo mis dudas. En cambio "Sabrina, The Teenage With" (hablando de brujas jaja..) como la daran un giro argumental creo que promete mas. "Game of Thrones" es de lo mejorcito que se ha hecho. "Black Mirror" otra imprescindible. Y he visto otras tantas, como "13 reasons Why?", "Once Upon a Time" que ha ido cuesta abajo desde la quinta temporada...pero a ver como la terminan.

Ese seria un resumen de lo que veo Risa
05 May 2018, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2018 10:48 por Patros)
Mensaje: #2264

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Detroit: amo a Bigelow como cualquiera, y el segundo acto es espectacular, pero no ofrece nada excepcional que ya no se encuentre, por ejemplo, en Fruitvale Station o 12 Years A Slave.

Las mejores decisiones de la Academia y festivales en los últimos años sobre la discriminación, sin duda...

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Split: Shyamalamadingdong. No se necesita decir más.

No cae bien haberse equivocado desde Lady in the Water, no?

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  mother!: "Escribí este guion en una noche gracias a un sueño febril, pero soy un genio y es una obra maestra. ¡Mírenme! Soy tan cool, miren todas esas referencias a la Biblia que para nada son obvias. Si no te gusta la peli, no la entendiste" - Aronofsky.

and Scorsese, PT Anderson, Lynch, AC magazine, Cahiers, casi nada, eh.

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Nigh is Short, Walk On Girl: Animación mediocre, el final es una mierda. Voy a acosar cual enfermo mental a la que me gusta y papi Yuasa dice que funcionará.

Esto se lo voy a mandar a Caas y Kiku. Nos echaremos unas chelas.

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  In this corner of the world: Ghibli no sacó nada este año, entonces pongamos la peli comodín más parecida.

> Ghibli

Nice try, but no cigar for you, Oclayos. Se te sigue queriendo.

(04 May 2018)MakoMew escribió:  Yo ahora he empezado a ver "Dark" muy al estilo de "Stranger Things" segun dicen. Aun no puedo valorar ese punto, solo he visto un episodio jaja...Hace poco terminé "Orphan Black" que es de las mejores que he visto en los ultimos años. Nunca me aburro de ver "Friends", una serie atemporal con unos guiones y unos personajes de 10. Me encanta "Sense 8" que ya falta poquito para el estreno del especial con la que la cierran. "Charmed" tambien estuvo bastante bien, aunque las dos ultimas temporadas se les fue y la nueva que van a hacer...tengo mis dudas. En cambio "Sabrina, The Teenage With" (hablando de brujas jaja..) como la daran un giro argumental creo que promete mas. "Game of Thrones" es de lo mejorcito que se ha hecho. "Black Mirror" otra imprescindible. Y he visto otras tantas, como "13 reasons Why?", "Once Upon a Time" que ha ido cuesta abajo desde la quinta temporada...pero a ver como la terminan.

Ese seria un resumen de lo que veo Risa

Te recomiendo una serie danesa de Von Trier cuando aún no era un megalómano llamada The Kingdom. Es excepcional y lo mejor que hizo Von Trier hace de su etapa americana y su declive.
05 May 2018, 14:25
Mensaje: #2265

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Muchas gracias Patros, de Von Trier solo me gustó "Melancholia" mas la segunda mitad que la primera, sobre todo por Kirsten Dunst y la fotografia. La historia en si tiene altos y bajos. Pero esta de "The Kingdom" me suena, me la apunto. Guiño
05 May 2018, 20:46
Mensaje: #2266

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  [...] Nigh is Short, Walk On Girl: Animación mediocre [...]
Hablemos de series y películas - unknownHablemos de series y películas - unknown
06 May 2018, 09:22
Mensaje: #2267

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 May 2018)MakoMew escribió:  Muchas gracias Patros, de Von Trier solo me gustó "Melancholia" mas la segunda mitad que la primera, sobre todo por Kirsten Dunst y la fotografia. La historia en si tiene altos y bajos. Pero esta de "The Kingdom" me suena, me la apunto. Guiño

De ná Mako. Melancholy es seguramente el último gran trabajo de Lars antes de que empezará a masturbarse con su superyo. Además, una de las direcciones de fotografia más impresionantes de todos los tiempos, que algo tenían que dejar Lubezki, Almendros y Doyle. Cuando quieras recomendaciones bizarras invócame con un @ y acá estaré.

(05 May 2018)Caas escribió:  
(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  [...] Nigh is Short, Walk On Girl: Animación mediocre [...]
Hablemos de series y películas - unknownHablemos de series y películas - unknown

Ni siquiera tuve que invocar a Caas.
06 May 2018, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2018 15:22 por MakoMew)
Mensaje: #2268

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy de acuerdo @Patros, porque la siguiente que fue "Ninphomaniac" y no puede ni pasar del primer volumen. Insufrible.
06 May 2018, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2018 15:33 por Geno3x3)
Mensaje: #2269

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Animación mediocre dice... ¿Por qué demonios la gente tiene que hablar de lo que no sabe? El estilo de Yuasa prima el trabajar con figuras más simples que le permitan un mayor movimiento y expresión. No concede tanto valor al enfoque estético de la mayoría de animes, pero eso no quiere decir que esté "mal animado" o sea "mediocre". Por el amor del señor, menuda blasfemia decir eso de esta película que ha sido la mejor (dentro de animación japonesa) del 2017.
06 May 2018, 23:04
Mensaje: #2270

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 May 2018)MakoMew escribió:  Estoy de acuerdo @Patros, porque la siguiente que fue "Ninphomaniac" y no puede ni pasar del primer volumen. Insufrible.

Tuvo problemas de depresión posteriores que trastornaron totalmente sus decisiones tanto estéticas como discursivas. Pero el Lars de su etapa danesa y su primera etapa americana (la trilogía de Dogville) son monstruos de belleza, significado y puesta en escena.

(06 May 2018)Geno3x3 escribió:  Animación mediocre dice... ¿Por qué demonios la gente tiene que hablar de lo que no sabe? El estilo de Yuasa prima el trabajar con figuras más simples que le permitan un mayor movimiento y expresión. No concede tanto valor al enfoque estético de la mayoría de animes, pero eso no quiere decir que esté "mal animado" o sea "mediocre". Por el amor del señor, menuda blasfemia decir eso de esta película que ha sido la mejor (dentro de animación japonesa) del 2017.

Disiento un tanto en cuanto a qué lugar ocupa dentro del 2017 (si tienes tw, pásalo y me entenderás un poco más), pero creo que el compañerx anda un poco cruzado de cables últimamente. Nos pasa a cualquiera una vez al año (creo), hay que excusarle un poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)