¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:13

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 May 2018, 00:24
Mensaje: #2271

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Perdón, ¿TW?
07 May 2018, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 00:38 por Caas)
Mensaje: #2272

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ignorando incluso toda la parafernalia esa de don Yuasa y sus idiosincrasias, y apelando a la autoridad para evitarme el discurso, figuras tan legendarias como Norio Matsumoto (Naruto, Tetsuwan Birdy, Princesa Kaguya, Tokyo Godfathers) o Shinya Ohira (Blood the Last V, FLCL, Redline, The Wind Rises, ...) hacen Keys para la película. Ambos también trabajaron con Yuasa en Tatami, claro. Ohira ha cooperado con él en básicamente todo lo que ha dirigido (aunque ya no más, Adobe Flash mata amistades). Su character designer de preferencia, Nobutake Ito, también está de vuelta. Es difícil imaginar que tiene peor animación que las obras anteriores de Yuasa cuando el staff es tan similar (y de ese calibre) y los valores de producción más altos.
Partiendo de ahí, ya podemos sacar algo en claro.
07 May 2018, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 01:28 por Patros)
Mensaje: #2273

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me refería a twitter, @Geno3x3. Suelo dar follow a los que me caen bien.

Por cierto, arranca Cannes. Andaré trayendo info desde y por, este año pinta mejor que otros.
07 May 2018, 01:42
Mensaje: #2274

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@Patros

Aquí lo tienes, aunque no soy una persona muy activa ahí. https://twitter.com/AnimadOptimismo
07 May 2018, 19:00
Mensaje: #2275

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se si alguno de vosotros habrá visto ese aborto conocido como The Interview, pero personalmente creo que no pudieron abordar el tema de la peor manera posible. Lo mejor que les pudo pasar fue que Kim intentase censurarla (y aún sospecho que eso en realidad fue un bulo que lanzó Sony para promocionar esta aberración)

Pretendía ser graciosa y no lo logra, y cuando pretende ser seria es hasta ridícula. Un mono drogado y encadenado a una máquina de escribir habría hecho un guión mucho mejor que esta basura que pasa por película. La vi en la televisión y lo único que le vi de positivo fue que no llegué a pagar por verla.
08 May 2018, 06:58
Mensaje: #2276

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí me gustó bastante, también la vi grarix Guiño. Creo que eres muy duro con una comedia.
08 May 2018, 20:11
Mensaje: #2277

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo mismo no tienes sentido del humor Guiño
09 May 2018, 08:15
Mensaje: #2278

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tampoco hay que pasarse xd. @Kuro Tenshi Butai, creo que las expectativas (quizá por culpa de los medios) no jugaron a favor de la experiencia. Yo la vi como una película absurda sin pretensiones y la disfruté, me reí de principio a fin, aunque también puede ser que un chiste no haga gracia y punto Guiño.

Hablando la las expectativas: Recuerdo cuando vi Interestelar, no me gustó mucho, esperaba ver viajes interestelares plausibles con apego a las leyes físicas tal y como nunca se había visto, la película más allá del sistema solar tratando ese tipo de viajes con escrupulosa exactitud (así me la habían vendido). Resultó ser una película llena de inexactitudes y flipadas, un chasco colosal. Tras un segundo visionado la valoro de distinta forma, la veo como una historia de la perdida, esta perdida desde distintos puntos de vista y formas de ser afrontada, me acabó gustando bastante.
09 May 2018, 09:06
Mensaje: #2279

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien vio Saló o los 120 días de sodoma?
La pintan poco digerible, pero no se me hizo la gran cosa honestamente.
Solo que maneja varios tabus, y el final fue lo mas fuerte de todo. pero no para desmayarse.
spoiler:
Mostrar
ademas que el homosexualismo es la piedra angular de la pelicula xD
09 May 2018, 12:55
Mensaje: #2280

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@elferto

Yo la vi como una película absurda, pero tan absurda que no entiendo ese empeño en pintarla como "la sátira política del siglo". Ni era sátira, ni era política, y era hasta ridículo. SEIS PUTAS VECES mencionaron la carencia de ano de Kim. La primera vez tiene gracia, la segunda aburre, a la cuarta ya deseas tirar la tele por la ventana. Con la cantidad de historias absurdas que hay sobre Kim...
Las referencias forzadisimas al Señor de los Anillos (o sea, un supuesto fanático que no sabe quien es Boromir) llegan a hacerse molestas, y había secuencias enteras en que parecían estar compitiendo por ver quien decía la mayor estupidez... Al menos no plantearon una reunificación inmediata de las dos Coreas xD

Había momentos que tenían gracia, si, pero otros eran "tan gracioso que se me ha olvidado hasta reírme" como dijo alguien...

Saló no se que tal estará, creo que tengo el epub por ahí pero no se si me interesa verlo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)