¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 05:07

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 May 2018, 21:59
Mensaje: #2281

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 May 2018)Patros escribió:  
(06 May 2018)MakoMew escribió:  Estoy de acuerdo @Patros, porque la siguiente que fue "Ninphomaniac" y no puede ni pasar del primer volumen. Insufrible.

Tuvo problemas de depresión posteriores que trastornaron totalmente sus decisiones tanto estéticas como discursivas. Pero el Lars de su etapa danesa y su primera etapa americana (la trilogía de Dogville) son monstruos de belleza, significado y puesta en escena.

(06 May 2018)Geno3x3 escribió:  Animación mediocre dice... ¿Por qué demonios la gente tiene que hablar de lo que no sabe? El estilo de Yuasa prima el trabajar con figuras más simples que le permitan un mayor movimiento y expresión. No concede tanto valor al enfoque estético de la mayoría de animes, pero eso no quiere decir que esté "mal animado" o sea "mediocre". Por el amor del señor, menuda blasfemia decir eso de esta película que ha sido la mejor (dentro de animación japonesa) del 2017.

Disiento un tanto en cuanto a qué lugar ocupa dentro del 2017 (si tienes tw, pásalo y me entenderás un poco más), pero creo que el compañerx anda un poco cruzado de cables últimamente. Nos pasa a cualquiera una vez al año (creo), hay que excusarle un poco.

Amante por un día >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto

Nah, coñas aparte.

1. Amante por un día
2. On the beach at night alone
3. Le lion est mort ce soir
4. The Day After
5. Claire's Camera
6. Night is Short, Walk on Girl
7. Madame Hyde
8. Among the Eucalyptuses
9. Wonderstruck
10. Vitalium, Valentine!

Eso de todo lo que he visto, que es poco, pero es que quitando unas pocas películas de Olmi, Martel y alguno/a más no me interesa nada. A falta de ver el resto, pinta a uno de los años más flojos de esta década, con solo el top-3 (y especialmente la de Garrel) como trabajos de nivel.

En cuanto a Cannes, PRAISE THE TROLL GODARD.
14 May 2018, 23:37
Mensaje: #2282

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hmmm, elecciones poco convencionales. Me caes bien.

29 May 2018, 20:53
Mensaje: #2283

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues se viene para el próximo año una nueva película de la ya muy desgastada franquicia Terminator.
Pero que hace a esta diferente, sera James Cameron el que este a cargo del guion y la producción. ademas estará Linda Hamilton a la par junto con Arnold nuevamente. Edward Furlong no esta confirmado para este film, pero todos deseamos que se ponga en forma y protagonize al original John Connor. y lo mas importante. que esta película sera secuela directa de T2 Judgment Day. así que me entran multi orgasmos por tal de que esta película se estrene. y rezando para que James haga un buen trabajo y no tenga mismo destino que Ridley Scott por la edad.
30 May 2018, 13:45
Mensaje: #2284

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Cómo va a tener un buen destino la secuela/remake/loquesea de "Terminator" con unos Schwarzenegger y una Linda Hamilton con edad de jubilación y tantas películas sueltas por ahí que han destrozado el mito? Vamos, creo yo que no podemos tener esperanzas de nada. A los personajes hay que saber darles descanso y a Terminator y a Sarah Connor toca dárselo.
30 May 2018, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 18:30 por NamelessЖ)
Mensaje: #2285

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablas como si se les fuera a dar eutanasia D:
Es verdad, pero tiene que haber una forma de revindicar la franquicia.
Si es el modo o no, no lo se. pero me apetece ver la película.
31 May 2018, 14:25
Mensaje: #2286

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No, si seguro que yo también la veo... Risa
31 May 2018, 21:12
Mensaje: #2287

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo vi el viernes pasado la de Han Solo. No está mal para echar un rato palomitero, pero lejos de Rogue One.
De todas formas, con los problemas que ha pasado la película en su producción demasiado bien creo que ha salido.
Lo mejor los secundarios: Woody Harrelson y Donald Glover.
05 Jun 2018, 09:43
Mensaje: #2288

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La de Han Solo me la veré a los 40 años después de una resaca del St Patrick's Day.
05 Jun 2018, 10:17
Mensaje: #2289

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ni siquiera estoy seguro de querer verla, tal vez si la pasan por la TV un día que no haya nada mejor que ver
05 Jun 2018, 20:03
Mensaje: #2290

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A Disney le gusta dejar seca la naranja de tanto exprimir.
Disney, el devorador de franquicias.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)