¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

08 Jun 2018, 12:31
Mensaje: #2291

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Recuerdan Castlevania?
Pues sin haberse estrenado aún la segunda temporada, ya han confirmado que hay tercera.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-08/netflix-castlevania-animated-series-gets-3rd-season/.132605
10 Jun 2018, 05:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2018 05:11 por Qwar)
Mensaje: #2292

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que no se les ocurra hacer la tercera temporada tan corta, dizque 4 miseros caps por temporada
11 Jun 2018, 19:56
Mensaje: #2293

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues se vienen otras 2 películas de unas sagas que me gustan mucho.
Halloween y Predator. ya vi los trailers. y debería estar emocionado, pero se me hicieron muy sosos. les falta algo, no se...
habrá que esperar a nuevos trailers a ver que, y si no me convence pues a verlas al cine.
13 Jun 2018, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 17:21 por Patros)
Mensaje: #2294

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Al fin me vi The Florida Project y no entiendo cómo, ni porqué, la escuela cinematográfica del southern no ha sido reconocida como se debe en el país. Es sincera, humana, errática, asimétricamente poderosa en un lenguaje audiovisual concreto y hermoso, no exento de las grandes preguntas. Cuándo un oscar para Linklater? Cuándo un oscar para toda una manera de entender y pensar el cine?
14 Jun 2018, 15:00
Mensaje: #2295

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por cierto, antes de que comience el frenesí que acá no es tanto, toca entonar un requiem para una de las tres mejores series de esta década y al fin encuentro el momento para hacerlo: FAREWELL THE AMERICANS. Seis temporadas, un presupuesto austero en comparación a los budgets que inundan hoy la televisión compensando con inteligencia, mise-en-scène perfectas y un cast que supo expandir un microuniverso que se antoja lejano por la juventud de lo que parece ser una nueva época y no es más que la continuación de un conflicto permanente y transmutante que no se resolverá hasta que callen todas las bocas del mundo y se calmen todos los corazones. Final agridulce, anticlimático, difuso, sempiterno, que queda ahí para la historia de la televisión. En silencio llegaron y en silencio se fueron los Jennings de los suburbios, no como una esperanza, no como un rayo de luz, sino como un tren que parte para no volver jamás pero para regresar siempre. Así como Raylan Givens colgó su sombrero hace 4 años con la mejor frase final de la historia de la tv, así se despiden los Jennings. Y con cliché o sin cliché, con U2. No dejaré de pensar en estos momentos por mucho tiempo:

Hablemos de series y películas - the_americans_finale

En parte me afecta mucho porque así me imagino con Ann en unos años. Sé que vendrán dos a precio de unx, sólo que con remeras de los Pumas, el Real Madrid y el Saint-Étienne:
Hablemos de series y películas - Defe2ut_Vw_AEwjyf
21 Jun 2018, 13:58
Mensaje: #2296

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vaya. Al parecer la leche que se ha pegado Han Solo en taquilla ha sido tan grande que Disney ha decidido cancelar todas las películas spin-offs que se estaban planteando. Incluida la de Obi Wan que iba a ser la siguiente.

Pero tranquilos, al parecer no cancelan la nueva trilogía de Rian Johnson (que Dios nos coja confesados)
22 Jun 2018, 21:00
Mensaje: #2297

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Habia dejado truncada Bates Motel pero la volví a empezar de nuevo. no se si sea mi imaginación o que.
pero el actor Nestor Carbonell, que interpreta al Sheriff Romero me resulta parecido a Anthony Perkins. el original Norman Bates de Psycho.

O son alucinaciones mías xD, o los productores de la serie lo hicieron a propósito.
22 Jun 2018, 21:34
Mensaje: #2298

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alucinaciones
29 Jun 2018, 07:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 07:01 por NamelessЖ)
Mensaje: #2299

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Jun 2018)Seposi escribió:  Alucinaciones
Como las de Norman con su madre, Seposi. jajajaja

Me tiene triste el final de Bates Motel.
Solo puedo decir, por que?..por que?...

No me desagrado el final, hasta me gusto. pero por que hacer eso.

Por otro lado:
spoiler:
Mostrar
El rigor mortis de Norma se aprecia un momento, pero vuelve a estar flojo y manejable el cuerpo.
tenia entendido que era un estado definitivo


Ahora toca empezar Hannibal, espero este buena.
29 Jun 2018, 20:05
Mensaje: #2300

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Les quedó chido el visual. #Glass
Hablemos de series y películas - Dg3_Gp_Fp_X0_AAx_OXx


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)