¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:53

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Jun 2014, 08:34
Mensaje: #381

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Jun 2014)Kainealex escribió:  ¿Estáis hablando de Los Vengadores?, todos los medios de comunicación, Fans, críticos la describen como la mejor adaptación de un cómic jamás hecho. Superando a la imperecedera Superman de Richard Donner (La cual se usaba para medir la calidad de las películas basadas en cómics hasta la fecha).
Sobre Hulk, sin contar las protagonizadas por Bill Bixby, son 2: Hulk (Eric Bana) y El Increíble Hulk (Edward Norton), esta última entra el Phase 1 de MARVEL. Y con la buena crítica de Mark Ruffallo como Bruce Banner, se esta planificando una nueva película (Antes de Los Vengadores solo iba a ser una serie dirigida por Guillermo Del Toro).
Thor y el Capi son geniales adaptaciones, y las secuelas no t ciento. Las de X-Men y los 4 Fantásticos son a parte porque los derechos pertenecen a la Fox y Spider-Man a Sony, y a la mayoría de las veces se saltan cosas muy importantes en las adaptaciones (Estos han dicho abiertamente que no van a devolver los derechos, ¿por qué?: se embolsan más de 800 millones por película, merchandising y demás).
Sam Raimi es la leche. Y las de Batman de Tim Burton son míticas. Las de Christopher Nolan también son excelentes, pero en la última tratan de abarcar demasiado y hay algunos detalles de la historia que... (Hay videos muy buenos sobre esos detalles en Internet, son vídeos en V.O).

P.D.: En The Amazing Spider-Man, Peter Parker no detiene al asesino del Tío Ben. ¿Dónde demonios esta?, esta despistado con Emma Stone Amor.

La mejor versión ¿?
la serie ochentera, que muchos ni conocerán,
del actor este muy amigo de Michael Jackson, no recuerdo su nombre.

10 Jun 2014, 09:15
Mensaje: #382

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No me mola el estilo de comics americanos, muy sobrecargados y los superhéroes me parecen todos iguales, con tías sobremusculadas. Para colmo están los multiversos esos donde resucitan personajes, se hacen buenos/malos se juntan con los vengadores, los cuatro fantásticos y pocahontas. Consiguen poderes cada vez más absurdos otros los pierden, hasta hay quienes se fusionan para hacer un nuevo personaje. Multiversos es la escusa para decir, hago los que me sale de los cojones porque no se me ocurre como continuar esta fumada. Así no hay quien se aclare con una historia canon.

Respecto a las películas de héroes en general, más de lo mismo. Con tanto remake parece que ya no saben que inventar.

Con X-Men, no me he leido los comics, por lo que la adaptación me trae sin cuidado. Me limito a sentarme e intentar disfrutar de la película, que no siempre es fácil. En X-men 3 mueren protagonistas, y eso no se ve todos los días (me encanta que mueran personajes). Si la nueva película sigue la misma linea que la de "Los viejunos de jovenes" mal vamos. El principal problema que le vi es que los actores no están a la altura de los personajes, sobre todo magneto no me convenció nada. El malote mola como lo mata, pero no dio nada de juego, aun me estoy preguntando que poderes tenía. A parte estan las incoherencias en edades y situaciones.
10 Jun 2014, 09:31
Mensaje: #383

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Jun 2014)KPN escribió:  No me mola el estilo de comics americanos, muy sobrecargados y los superhéroes me parecen todos iguales, con tías sobremusculadas. Para colmo están los multiversos esos donde resucitan personajes, se hacen buenos/malos se juntan con los vengadores, los cuatro fantásticos y pocahontas. Consiguen poderes cada vez más absurdos otros los pierden, hasta hay quienes se fusionan para hacer un nuevo personaje. Multiversos es la escusa para decir, hago los que me sale de los cojones porque no se me ocurre como continuar esta fumada. Así no hay quien se aclare con una historia canon.

Respecto a las películas de héroes en general, más de lo mismo. Con tanto remake parece que ya no saben que inventar.

Con X-Men, no me he leido los comics, por lo que la adaptación me trae sin cuidado. Me limito a sentarme e intentar disfrutar de la película, que no siempre es fácil. En X-men 3 mueren protagonistas, y eso no se ve todos los días (me encanta que mueran personajes). Si la nueva película sigue la misma linea que la de "Los viejunos de jovenes" mal vamos. El principal problema que le vi es que los actores no están a la altura de los personajes, sobre todo magneto no me convenció nada. El malote mola como lo mata, pero no dio nada de juego, aun me estoy preguntando que poderes tenía. A parte estan las incoherencias en edades y situaciones.

Ay que me da algo! opino todo lo contrario xDDD
Creo que Michael Fassbender hace un papelón como Magneto (tanto en la que tu dices como en la siguiente), creo que ha captado a la perfeción la esencia del personaje, la misma esencia que captó también Ian McKellen. Lo cual hace el trabajo de este actor el doble de bueno, porque no se limito a interpertar un personaje, interpretó a un actor cuando era más jóven interpretando un personaje... no se si me explico xDDD
13 Jun 2014, 17:20
Mensaje: #384

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que buena,
la penúltima película de James Gandolfini.
Sobran las palabras, es el titulo,
además la define perfectamente,
no soy de carcajada fácil con las comedias,
pero esta me ha sacado un par de ellas.

15 Jun 2014, 21:14
Mensaje: #385

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El otro día echaron Looper de Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt. Y esta muy entretenida, viajes en el tiempo, acción, estuvo muy bien. Aunque detecte un pequeño y posible gazapo argumental:

Paradoja Temporal:
Mostrar
Cuando el joven Joseph Gordon-Levitt se quita la vida y Bruce Willis desaparece, se debería haber desechó todas las cosas que hizo al retroceder en el tiempo. Incluido su viaje en el tiempo, pero si quitas el viaje en el tiempo, quitas el que Joseph Gordon-Levitt se quitará la vida, una paradoja temporal.
Es una paradoja temporal, ejemplo: X-Men cómic, el hijo de Charles Xavier (Junto con algunos de los X-Men) viaja al pasado para matar a Magneto, pero mata accidentalmente a su padre con lo que el Profesor X nunca fundó los X-Men ni tampoco tuvo un hijo que realizara un viaje al pasado. Por lo tanto todos desaparecen.

Todos habréis visto Terminator, si Skynet no manda al primer Terminator al pasado y si Sarah Connor no lo hubiese vencido quedando sólo su brazo y parte de su chip, nunca se podría haber creado Skynet y nunca hubieran mandado al primer Terminator al pasado. Son paradojas muy bien traídas, que son lógicas, a no ser que el individuo que viaja en el tiempo, este fuera de el y se cierre el cambio temporal sin que modifique su presencia. Estos son sólo algunos ejemplos de esas películas, hay muchos más, y muchas teorías. Hasta quizá dentro de unos pocos años Risa.
15 Jun 2014, 22:30
Mensaje: #386

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La única forma de evitar la paradoja es con los universos paralelos. El futuro permanecería igual, pero paralelamente se crearía uno nuevo como resultado del cambio. Lo malo que veo de esto es que implicaría duplicar la energía del universo, así que una solución sería que simplemente el primer futuro desaparece. En lugar de duplicar la cinta con dos futuros, la rebobinas y grabas encima.

Fuera de la ciencia ficción no creo que sea posible viajar en el tiempo. Aun así es un tema interesante.
15 Jun 2014, 22:48
Mensaje: #387

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si te pones tiquismiquis, siempre estamos viajando al futuro a una velocidad constante de segundo cada segundo...
15 Jun 2014, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2014 23:07 por Frus)
Mensaje: #388

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Normalmente, el futuro no existe.... solo el presente.
Es el ser humano que se empecina en intentar dominar algo que no comprende. -Jadeo grande-

15 Jun 2014, 23:17
Mensaje: #389

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me refería a viajar al pasado, para viajar al futuro solo te hace falta una "nevera". XDDD
15 Jun 2014, 23:22
Mensaje: #390

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Jun 2014)KPN escribió:  Me refería a viajar al pasado, para viajar al futuro solo te hace falta una "nevera". XDDD

jajajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)