¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

18 Sep 2014, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 21:31 por mikewasa)
Mensaje: #401

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vi que hace unos comentarios hablaban de viajes temporales etc etc, alguien ya vio la de "Das Jesus Video"?
18 Sep 2014, 23:41
Mensaje: #402

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aparte de anime raramente veo una película pero jamás descargo, a excepción de dos casos especiales, "Una emperatriz y sus guerreros" y "La maldición de la flor dorada"
No sé por qué, pero las he visto muchas veces y no me aburren Risa
Me encanta el OST de la primera *-*
18 Sep 2014, 23:46
Mensaje: #403

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo veo prácticamente lo mainstream, indie, serie b, y serie z xD.
La ultima que vi fue la de sharknado xD
18 Sep 2014, 23:48
Mensaje: #404

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(18 Sep 2014)mikewasa escribió:  Yo veo prácticamente lo mainstream, indie, serie b, y serie z xD.
La ultima que vi fue la de sharknado xD

LOOOL Yo vi sólo su estreno acá, dos episodios el primer día, fue realmente bizarro xD No entiendo que tenían los que pusieron "al aire" eso xD
La droga no deja nada bueno (?)
21 Sep 2014, 15:57
Mensaje: #405

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para los amantes de la cultura japonesa.
No deben perderse el documental, The cove Labios sellados

22 Sep 2014, 23:46
Mensaje: #406

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya sabia de los hechos que acontecen en la película de The Cove. Es muy dura, yo aviso de antemano. Solo comentaré que todas las culturas, sin excepción me atrevo a decir, tienen partes oscuras. Esas que no salen cuando se hace propaganda del país en cuestión. Estamos en el siglo XXI, yo aún me pregunto porque todavía no se han erradicado esas partes oscuras de la mayoría de los países "supuestamente avanzados".
23 Sep 2014, 12:32
Mensaje: #407

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pese a mi pésima velocidad de bajada,estoy consumiendo peli por día... Mas o menos. Hoy a tocado Robocop(la actual) y he de decir que no me ha desagrado.
Ayer me cargue,*The Classic* peli romántica coreana, no ha estado mal.

Nos vemos en el siguiente capítulo! XD
23 Sep 2014, 12:58
Mensaje: #408

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace poco que me vi Los Cronocrimenes de Nacho Gabilondo, o como se llame y la verdad es que me convenció. Bastante buena.
28 Sep 2014, 18:28
Mensaje: #409

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visto Madagascar 2 y 3 que eran las queme faltaban los Pingüinos y los monos son los mejores de ambas pelis a mí parecer.
También he visto Edge of Tomorrow pedazo de película te mantiene entretenido de principio a fin.
Visto la última de los transformers, 2:30 completamente perdidos.
Vista Jennifer's body no propone nada y no me pareció interesante lo único bueno d a peli es Megan Fox fuera de eso nada.
30 Sep 2014, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2014 21:10 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #410

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visto Transcendence (2014)

una trama explotada pero que siempre me llega,desenlace bueno,actor que me cae bien(Johnny Depp),te quedas con la sensacion de vacio de querer ver mas

En resumen,del monton pero agradable a la vista la recomiendo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)