¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 06:53

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Dec 2012, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 16:34 por GutsHell)
Mensaje: #71

RE: Hablemos de series y películas.

Me gusta Dexter,friends ,The Walking Dead, American Horror Story csi La vegas, csi ny, csi miami, ncis, ncis los angeles, ley y orden unidad de victimas especiales, Homeland,the big bang theory, true blood, nurse jackie, anatomía de grey,hijos de la anarguia,Como conocí a vuestra madre,nikita,merlin,supernatural,doctor who,casi humanos, hell on wheels,mentes criminales,chuck, american horror histoty,blue blood,sex and the city, juego de tronos,boardwalk empire,breaking bad, mad men,the killing,
Justified,Forbrydelsen,Hart of dixie,los borgiar,evolution,padre de familia, padre americano, The Simpsons, futurama,community,The Office,Modern Family,30 Rock,Arrested Development,Colgados en Filadelfia,Fringe,Grimm y muchas mas.
13 Jan 2013, 02:11
Mensaje: #72

RE: Hablemos de series y películas.

¿Alguien esta viendo, o sabe de algún sitio, donde se pueda descargar (Con buena calidad y subtítulos en Español) esta serie basada en los G.I.Joe?
G.I.JOE Resolute:

http://www.youtube.com/watch?v=46EXekC5-lU

Un saludo.
25 Jan 2013, 15:57
Mensaje: #73

RE: Hablemos de series y películas.

Se rumorea que J.J. Abrams puede dirigir el VII episodio de Star Wars.

Hablemos de series y películas - ventana
25 Jan 2013, 16:10
Mensaje: #74

RE: Hablemos de series y películas.

(25 Jan 2013)Kamina escribió:  Se rumorea que J.J. Abrams puede dirigir el VII episodio de Star Wars.

Hablemos de series y películas - ventana

Un gif muy acertado. Mejor no doy mi opinión de Lost porque iba a arder más el foro que cuando doy mi opinión de Code Geass. Por cierto, esta última me recuerda a Alcatraz, otra obra perpetrada por ese tipo, con tanta mierda de cliffhanger. Aunque la nueva de Star Trek, esa de los teen, es suya y no sé si el mundo trekkie entró en cólera o no.
25 Jan 2013, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2013 18:33 por Kamina)
Mensaje: #75

RE: Hablemos de series y películas.

Creo que hubo división de opiniones entre los trekkie. Yo soy más de SW pero también me gusta ST y a mí no me dejó demasiado contento
(excepto Uhura, que si me puso Sonrisa).

Se filtra la primera imagen:

Hablemos de series y películas - starvu

Y el título: "Star Wars Episode VII: The Attack of the Lens Flares"

Risa En meneame le están zumbando.

Edito: la imagen necesitaba estar registrado en meneame.
25 Jan 2013, 17:59
Mensaje: #76

RE: Hablemos de series y películas.

UF#Kamina la imagen no se puede ver

Mensaje subliminal:


He aquí el motivo por lo cual le han elegido
25 Jan 2013, 18:26
Mensaje: #77

RE: Hablemos de series y películas.

A mí me sale que hay que estar logueado en meneame para ver la imagen. Y no me acuerdo ni de mi user ni de mi pass xD

Hasta hace nada estaban poniendo en la Sexta 3 y el canal de la Paramount dos peliculones tremendos. Le llamaban Trinidad y Top Secret.

Bueno, ya que estoy, pregunto, ¿alguien ha visto Django desencadenado? (qué mal queda en español) Yo soy de esos a los que les gustó Reservoir Dogs y Pulp Fiction y a los que Kill Bill les parece una ida de olla. Ah, y Death Proof no existe.
25 Jan 2013, 19:15
Mensaje: #78

RE: Hablemos de series y películas.

La actriz me sonaba así que la he buscado y pertenece a "Star Trek: En la oscuridad":

IMG:
Mostrar
Hablemos de series y películas - 22907
Malditos trolls xD


El trailer de la peli en cuestión

Hype hype hype hurra xD
05 Mar 2013, 17:30
Mensaje: #79

RE: Hablemos de series y películas.

si alguien no ha visto The Wire
se la recomiendo
pedazo de serie policiaca, sin fantasias ni americanadas.

de Alcatraz lo unico que puedo decir esque rompi los dvd donde grabe los capitulos

05 Mar 2013, 17:42
Mensaje: #80

RE: Hablemos de series y películas.

ultimamente estoy empezando a ver más series de estas no anime xD a parte de las que ya sigo (Big Bang, Juego de Tronos, Spartacus, Walking Dead y Dexter).

Primero empecé Arrow. Serie muy chorra en mi opinión, una copia un poco descarada de Batman, aunque según me han dicho, la mayoría de héroes de DC son iguales... igualmente no entiendo que en una isla desierta enseñen al prota a hackear los ordenadores de la policía. Que sepa pelear, usar el arco... vale, pero meterse en los ordenadores de la policía y eso... pero bueh, para echar el rato no está mal xD

Luego empecé Breaking Bad, que me está pareciendo una gran serie, y eso que aún no he terminado la 2ª temporada y por lo que me dicen, sigue mejorando. Además transmite el mensaje de que hacer droga es divertido y se aprende de química, a parte de resolverte la vida si no te pillan, y eso es bueno Sonrisa Ah, y también te enseña a no fiarte de las tortugas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)