¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 19:00

Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

16 Aug 2012, 16:34
Mensaje: #1

Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bueno, vine aquí recomendado por un nuevo usuario del scan al que pertenezco, y ahora resulta que el nuevo soy yo aquí Pie en boca.
Bueno, intereses, pues el obvio interés en anime y manga, algo maniático con la ortografía (lo he dicho, pero no me matéis si cometo una falta XD), sé artes marciales, fanático de la física (aunque a lo que me vaya a dedicar sea a la educación física) y soy traductor de mangas en mi tiempo libre, que actualmente es mucho.
Espero llevarme bien con todos, y bueno, pues nada más, sólo que la firma es hecha por mí, la tuve que mutilar un poco para que entrara, pero conseguí que no perdiera la base Risa.
16 Aug 2012, 16:52
Mensaje: #2

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido my friend! XD
Aquí todo calidad! Sonrisa
16 Aug 2012, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 16:57 por Joserex)
Mensaje: #3

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Supongo que ese "usuario" será Nagato. xD Bienvenido, pásalo genial y descarga mogollón.


Siempre puedes poner la firma en un archivo de imagen con una fuente bonita y tal. xD
GTO \o/
16 Aug 2012, 17:15
Mensaje: #4

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Me pondré a descargar y aportar en cuanto acabe de descubrir cuando funciona todo esto XD.
P.D:
Me olvidaba de decir, soy español, de Galicia.
16 Aug 2012, 17:21
Mensaje: #5

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido, pásalo bien por aquí.

¡Un gallego! Y yo que creía que ya no quedaba ninguno por venir xD
16 Aug 2012, 17:50
Mensaje: #6

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Welcome vecino¡¡ pásalo muy bien por aquí y esperaremos más trabajos vuestros¡¡ XD
16 Aug 2012, 19:42
Mensaje: #7

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido!! Espero que lo pases bien por aquí!!! Gallego? No será familiar de Pacodosean? xD
16 Aug 2012, 20:15
Mensaje: #8

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

ohhh!
Hola exa xD
16 Aug 2012, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 20:38 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido, me alegra conocer a los compañeros de Nagato Mueca Y si además somos de la misma procedencia pues mejor xD (Pronto te darás cuenta de que somos bastantes los gallegos que estamos en este foro xD)
16 Aug 2012, 22:17
Mensaje: #10

RE: Exareivaj, 19 años de edad, ¡Yoroshiku!

Bienvenido, al foro Exareivaj espero que descargues, aportes mucho y comentes también XDDDDDDDDDDDDD. Nagato, dentro de poco metes a todo Nightown aquí XDDDDD. Bueno yo también soy gallego y de pura cepa o raza como quieras llamarlo XDDDDDDDDDDD, así que espero llevarme bien contigo XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)