¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 01:06

Wolas!

16 Aug 2012, 19:42
Mensaje: #1

Wolas!

Cómo están gente"
Me había llegado un correo de invitación sobre esta web y no me dio el tiempo de visitarla por completo hace unos días llegué aquí por un aporte de macross y aprovecho para crear una cuenta xD

Bueno soy el admin de Nightow Scans veo que aquí es puro anime vamos a ver meterle un poco de manga.
También vengo para ver cómo Nagato hace los aportes del Scan en esta web xD

saludos"
16 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #2

RE: Wolas!

Bienvenido Marko!
Llegó el momento de la expansión! xDD
16 Aug 2012, 19:51
Mensaje: #3

RE: Wolas!

Bienvenido.

Hacía falta alguien para vigilar a Nagato, ciertamente. Pásalo bien.
16 Aug 2012, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 19:56 por Joserex)
Mensaje: #4

RE: Wolas!

Ahi, controlando al nuevo. xD Pásalo bien Marko. Sonrisa
16 Aug 2012, 19:54
Mensaje: #5

RE: Wolas!

(16 Aug 2012)Tyrion escribió:  Bienvenido.

Hacía falta alguien para vigilar a Nagato, ciertamente. Pásalo bien.

Tan malo soy? xD
16 Aug 2012, 20:12
Mensaje: #6

RE: Wolas!

Bienvenido a ti también¡¡ me alegra ver a gente nueva de scalations, así la sección de manga puede pegar un estirón¡¡
16 Aug 2012, 20:14
Mensaje: #7

RE: Wolas!

En estos 2 años hemos trabajado mucho así que tenemos mangas para postear xD
ya eso se lo dejo a Nagato.

Gracias a todos por su bienvenida, me siento feliz de encontrar una buena alternativa a esa webada del mc.
16 Aug 2012, 20:15
Mensaje: #8

RE: Wolas!

Bienvenido al foro! Espero que descargues mucho y vigiles a Nagato bien xD

Saludos!
16 Aug 2012, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 20:54 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Wolas!

Antes de nada, bienvenido. A veces se une gente de fansubs o scanlations, pero es raro que lo haga un Admin, así que pasalo bien.

(16 Aug 2012)TzMarko escribió:  Gracias a todos por su bienvenida, me siento feliz de encontrar una buena alternativa a esa webada del mc.

Me alegra que te guste el foro y que lo consideres una buena alternativa al McDonalds xD Pero será aún mejor alternativa cuando Kumicho (nuestro Admin) termine el lector de manga online en el que lleva un tiempo trabajando. Está quedando de maravilla y así evitamos leer los mangas en mc o submanga, páginas con.... poco nivel xD Anque claro, vosotros ya teneis lector online propio, así que no os afecta en nada >_>
16 Aug 2012, 21:17
Mensaje: #10

RE: Wolas!

Discrepo con lo de su lector parece como si sacaran los códigos del submanga y no digan que no porque yo lo hice y es lo mismo xD pero bueno es un comienzo.

Sobre el sistema de posteo de mangas creo que se debería hacer unas mejoras para que el usuario elija que servidor de manga online elija.
Bueno eso lo dejo a ustedes muchachos, tengo muchos problemas en nightow pero sé que ustedes lo harán bien y por favor que sea UNION estaba vez y no hagan lo mismo que el mc o submanga.

Porfa Sr. Mod necesito los permisos para postear nuestro trabajo en su zona de mangas, Nagato no está haciendo el trabajo a nuestra manera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)