¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 05:35

Problema para abrir los puertos

06 Apr 2020, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2021 22:07 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Problema para abrir los puertos

Hola a todos/as.

Mi problema es precisamente, como dice el título del tema, que no puedo abrir los puertos. Lo he intentado de todas las maneras posibles, descativando todo tipo de defensas (antivirus, firewall, etc) y nada.

El caso es que yo no me conecto a través de un router, sino a través de una conexión de datos con un Samsung Galaxy, por lo que el paso de meterme en el router para abrir los puertos es el que se me resiste. Seguí los pasos que da Kumicho en este tema, pero al ingresar, en la barra de direcciones de mi navegador, el valor que me aparece junto a "Puerta de enlace predeterminada", no logro llegar a ningún sitio, es más me aparece una ventana de error, que me dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor.

Empiezo a sospechar que va a tener que ser la propia compañía en la que estoy (Vodafone), la que me va a tener que abrir los puertos. Pero ni idea de si es correcto mi razonamiento, o de si hay otra manera. Me han recomendado que utilice una tarjeta SIM para metérsela a un modem USB (ambas cosas tendría que comprarlas), pero antes de gastarme el dinero en una unidad de cada, desearía saber cuál podría ser el porcentaje de garantías de que no gastaré el dinero en valde.

Saludos y gracias de antemano.



Solucionado y procedo a cerrar el tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)