¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:59

BitTorrent me da error

22 Apr 2020, 10:47
Mensaje: #1

BitTorrent me da error

Hola buenas, iré al grano.

A la hora de seedear algo no quiero que me cambie el nombre que yo tengo de los archivos, así que con el programa DD2BT a la hora de renombrar creo enlaces ocultos, abro el BitTorrent y ha compartir se ha dicho, ahora bien si cierro el pc o el programa y se vuelve a abrir me dice lo siguiente:
Error: Faltan archivos del torrent. Por favor revísalo:
Mostrar
BitTorrent me da error - c5b19daace7d7a319a56bcfa291a4796o

No entiendo si no se ha borrado nada cómo puede faltar algo, pero bueno yo toda emperrada en que el archivo está bien fuerzo la comprobación y me dice que todo correcto pero se me queda en lila:
Completado:
Mostrar
BitTorrent me da error - 843a34ab57f58833ae96432be1f7968co

¿Y ahora qué? Porque le doy a Iniciar y el hdp se me pone otra vez en rojo con el error de las narices, para que me funcione tengo que eliminar el torrent y volver a subirlo, pero eso todos los malditos días ... me lleva por la calle de la amargura
22 Apr 2020, 11:17
Mensaje: #2

RE: BitTorrent me da error

No has pensando cambiar de programa? Bittorent y Utorrent últimamente han dado muchos errores.
22 Apr 2020, 11:37
Mensaje: #3

RE: BitTorrent me da error

No estoy seguro si es tu caso, pero te la comparto por si acaso:

A mi me pasaba algo similar. Como tenia varios discos duros externos, el gestión de discos de Windows a veces cambiaba por sí solo las letras de unidad tras un reinicio (ej.: E:// > F://). Cuando ocurre, Torrent me da eso de "Faltan archivos...".
22 Apr 2020, 11:41
Mensaje: #4

RE: BitTorrent me da error

(22 Apr 2020)Hikki escribió:  No has pensando cambiar de programa? Bittorent y Utorrent últimamente han dado muchos errores.
Pues no estaba en mis planes cambiar el programa la verdad Fruncir

(22 Apr 2020)dan729 escribió:  No estoy seguro si es tu caso, pero te la comparto por si acaso:

A mi me pasaba algo similar. Como tenia varios discos duros externos, el gestión de discos de Windows a veces cambiaba por sí solo las letras de unidad tras un reinicio (ej.: E:// > F://). Cuando ocurre, Torrent me da eso de "Faltan archivos...".
No, mi hdd del anime sigue siendo E y de todas maneras como he dicho me pasa incluso si cierro el programa y lo vuelvo a abrir, sin necesidad de reiniciar el pc, vamos que es imposible que me cambie la letra Llorando
22 Apr 2020, 11:50
Mensaje: #5

RE: BitTorrent me da error

Sino tendría que optar por una versión mas antigua del bittorrent!
22 Apr 2020, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2020 13:17 por Shin Gouki)
Mensaje: #6

RE: BitTorrent me da error

A mí me pasaba eso mismo al principio, y a veces me ocurre con algún que otro torrent, sobretodo hace poco cuando trataba de configurar el tema de los puertos, que volví loco hasta el tracker del foro porque me aparecía como que me había descargado cada contenido hasta dos veces y de 82 contenidos que tenía en aquel entonces pasaba a tener 164 xD

En fin, a lo que iba. Yo resolvía ese problema, por un lado llegando a la conclusión de que cuando cerraba el cliente (yo también uso BitTorrent) tenía que detener (no pausar) todas las descargas primero, para luego volver a hacer que siguiese con las descargas en el siguiente encendido. Por otro lado, eliminaba solo el torrent (los archivos no), me iba a la papelera (porque al eliminar el torrent iba a parar allí), y en lugar de vaciar la papelera y eliminarlo (aunque una copia se guarda en tu equipo de todas formas) lo restauraba a su ubicación anterior, luego regresaba al cliente y lo volvía a añadir, y me comprobaba los archivos e iba bien. Sobre cuando se me ponía lila ("completado") pero no compartiendo, le daba a "iniciar" y se me ponía ya verde y compartiendo.

Una pregunta: ¿Al apagar tu equipo lo haces de manera que no peligre que se te puedan borrar algunos datos?. Vamos, que cierras los programas que puedan estar funcionando en segundo plano (BitTorrent puede ser uno de ellos), y se cierra tu cuenta de usuario previo guardado de toda la información.

Saludos.
22 Apr 2020, 21:15
Mensaje: #7

RE: BitTorrent me da error

(22 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:  A la hora de seedear algo no quiero que me cambie el nombre que yo tengo de los archivos, así que con el programa DD2BT a la hora de renombrar creo enlaces ocultos, abro el BitTorrent y ha compartir se ha dicho, ahora bien si cierro el pc o el programa y se vuelve a abrir me dice lo siguiente:

Deberías comprobar si solo pasa con BitTorrent. A lo mejor consigue cargarse los enlaces simbólicos de alguna manera. Estaría bien poder descartar si BitTorrent tiene la culpa.
22 Apr 2020, 21:27
Mensaje: #8

RE: BitTorrent me da error

Probaré con otro programa, pero dado que @Hikki comenta que BitTorrent y uTorrent han tenido problemas últimamente, alguien conoce otro programa que sirva para lo mismo?
Mipony para los torrents me da un poco de cáncer
22 Apr 2020, 22:29
Mensaje: #9

RE: BitTorrent me da error

yo uso qbitorrent y no he tenido problemas con él.
22 Apr 2020, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2020 22:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #10

RE: BitTorrent me da error

Acabo de hacer la prueba con uno que se llama Deluge y no me ha dado ningún error cuando cierro y abro la aplicación, me dice que está todo bien SIN EMBARGO en las 2 series que he puesto de prueba no salgo como semilla en la página


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)