¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 10:16

Hola a todos... (._. )/

19 Aug 2012, 14:47
Mensaje: #1

Hola a todos... (._. )/

Pues llegué a este foro gracias a su utilidad para parchear mkv, no creí que fuera tan sencillo Sacar lengua . Acabo de comenzar un fansub latino (y sí leí las reglas, no haré spam Beso ). Bueno, mi intención es hacer subtítulos de calidad que tanta falta hacen entre los fansubs en español latino, en españa hay varios fansubs buenos de donde elegir pero los latinos se reproducen como plagas D: .

Sobre mí, se podría decir que soy medio-ortonazi pero no es raro que cometa un error en foros y cosas así, pero cuando se trata de fansubear o ver anime si le pongo atención a todo XD. En un principio estaba aferrado al mp4 con karaokes flamantes y esas cosas, pero depués de visitar unblogmisterioso me dí cuenta que los mp4 peso fijo no son una opción si se quiere tener calidad, además de los parches para mkv *¬*.

En fansubs latinos me gustan Aozora, Hoshizora, Mabushii, etc. También me gustaba mucho AnS pero que últimamente están teniendo proyectos de calidad irreglar, igual aún sigo viendo anime de ahí. Y cuando veo un latino no saca "x" serie pues lo veo de algún fansub español o en inglés. Y pues ahora dirijo Nekotari y como no queremos llenarnos de proyectos nuevos que hay que terminar a tiempo, optamos por hacer primero algunas series que nos gustan, Higurashi, Umineko, CLANNAD, Shiki, etc. La próxima temporada tomaremos Little Busters!, usamos dos pistas de subtítulos, la habitual y la prista ya que los gustos están divididos. Solo tomé una serie de la temporada anterior en un fansub de prueba, ahora estoy haciendo una versión BD que espero pronto compartirla con ustedes Mueca. Tampoco es que sea novato en esto, antes fansubeaba por mí y solo para mí o_o, así que con el tiempo fui mejorando hasta que me animé a montar un fansub.

Hola a todos... (._. )/ - code_geass_05
*pic de relleno

Cuando llegué leí las normas y estuve revisando un poco el foro. Al parecer para calificar como uploader debo hacer primero aportes al foro. Pero me surgieron algunas dudas:

- ¿Pedo publicar contenido de calquier otro fansub o solo del mío?
- ¿Cuántas series subidas o qué se necesita para calificar como uploader?
- Al parecer aquí hay pura calidad, ¿cuanto contenido debe tener un fansub para publicar? Teniendo en cuenta que necesitan verificar que los fansubs tengan una calidad aceptable para que UF no termine como McDonald's D=

No se si mi presentación sea la correcta... pero después de todo este es un foro sobre fansubs y el fansubeo es como una pasión para mí. Bueno, eso sería todo. Espero participar seguido y llevarnos bien Mueca.
19 Aug 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 14:54 por Tyrion)
Mensaje: #2

RE: Hola a todos... (._. )/

Bienvenido.

Puedes publicar trabajos de lo que quieras, la única "norma" con respecto a ser de un fansub es que si subes algo de tu fansub tu subida tiene preferencia sobre la de otros usuarios ya que se considera "la oficial". Sobre lo de acceder al rango uploader... no sé las normas exactas, pero creo que si publicas los trabajos de tu propio fansub ya tienes bastante camino recorrido xD

Tampoco hay normas respecto a la trayectoria que debe tener un fansub para que se publiquen sus trabajos. Por ejemplo, Hoshizora es un fansub "nuevo" del que se han publicado aquí trabajos desde que empezaron. Si un fansub no tiene suficiente calidad pues su versión no será principal, en el caso de haber otra mejor, o se montará un bonito flame xD

Pd: En tu perfil puedes añadir el fansub al que perteneces, hay una casilla por ahí suelta xD
19 Aug 2012, 14:55
Mensaje: #3

RE: Hola a todos... (._. )/

(19 Aug 2012)Tyrion escribió:  Bienvenido.

Puedes publicar trabajos de lo que quieras, la única "norma" con respecto a ser de un fansub es que si subes algo de tu fansub tu subida tiene preferencia sobre la de otros usuarios ya que se considera "la oficial". Sobre lo de acceder al rango uploader... no sé las normas exactas, pero creo que si publicas los trabajos de tu propio fansub ya tienes bastante camino recorrido xD

Tampoco hay normas respecto a la trayectoria que debe tener un fansub para que se publiquen sus trabajos. Por ejemplo, Hoshizora es un fansub "nuevo" del que se han publicado aquí trabajos desde que empezaron.

Pd: En tu perfil puedes añadir el fansub al que perteneces, hay una casilla por ahí suelta xD

Gracias, me he hecho un lío con la configuración del perfil, no encuentro manera de ponerme avatar y firma... aunque mientras escribía esto localicé el panel de control XD.
19 Aug 2012, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 14:56 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Hola a todos... (._. )/

Eres libre de poner tu fansub y un enlace a él en tu perfil e incluso en tu presentación si quieres. No somos tan estrictos xD Bienvenido por cierto.
UBM no es un blog de mi agrado pero eso va según gustos, si te sirvió para darte cuenta de que el MP4 no es buena cosa, pues mejor Mueca

Ahora tus preguntas:
- Puedes publicar de cualquier fansub siempre y cuando sea una release de calidad.
- Pertenecer a un fansub te da derecho a serlo, sino.... pues es subjetivo, si Kumicho cree que estás preparado para serlo, te da el rango, jeje.
- Contenido? Un fansub no se mide por el número de releases sino por su calidad. Si el fansub es nuevo habrá que echarle un vistazo para decidir si merece o no la pena.

Saludos y pasalo bien Mueca
19 Aug 2012, 15:11
Mensaje: #5

RE: Hola a todos... (._. )/

(19 Aug 2012)pacodosean escribió:  ...

Gracias por aclararme las dudas, entonces hablo con Kumicho una vez que tenga al menos un release de tres series distintas para ver eso. Por ahora comenzaría a publicar como usuario normal. El sitio de mi fansub no lo quiero hacer muy público aún, estoy haciendo pruebas como plugins de comentarios y esas cosas.
19 Aug 2012, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 15:18 por Amolife)
Mensaje: #6

RE: Hola a todos... (._. )/

Bienvenido y suerte con tu proyecto¡¡ Ahora tengo curiosidad por vuestro trabajo¡¡

Para publicar siendo usuario normal puedes hacerlo en los subforos de "subiendo" dentro de cada apartado. Tienes una guía de como hacer la descarga en la parte de arriba cada vez que creas un nuevo tema.
19 Aug 2012, 15:12
Mensaje: #7

RE: Hola a todos... (._. )/

Eso! Guiño
Bienvenido! Guiño muy currada la presentación! Guiño
Qué bien que pertenezcas a un fansub, esperaré tus proyectos! Guiño
Pásatelo bien por estos lares~~~~
19 Aug 2012, 15:35
Mensaje: #8

RE: Hola a todos... (._. )/

Hola Berckenell! Si curres los trabajos de tu fansub tanto como tu presentación, sin duda que vale la pena verlos. Estaré atento a tus subidas!
19 Aug 2012, 15:35
Mensaje: #9

RE: Hola a todos... (._. )/

(19 Aug 2012)Berckenell escribió:  
(19 Aug 2012)pacodosean escribió:  ...

Gracias por aclararme las dudas, entonces hablo con Kumicho una vez que tenga al menos un release de tres series distintas para ver eso. Por ahora comenzaría a publicar como usuario normal. El sitio de mi fansub no lo quiero hacer muy público aún, estoy haciendo pruebas como plugins de comentarios y esas cosas.

Lo siento, me picó la curiosidad y busqué tu fansub en google. xD He estado mirando los proyectos que empezáis ahora y los que haréis en el futuro y os doy todo mi apoyo, menudos proyectazos que tenéis como objetivo. Solo me falta esperar a que empecéis para juzgar vuestra calidad. Por ahora tenéis muy buena pinta Guiño
19 Aug 2012, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 15:37 por SamusEG)
Mensaje: #10

RE: Hola a todos... (._. )/

Bienvenido, vaya presentación más larga, bueno espero verte comentando por estos lares Berckenell


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)