¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 11:10

muy buenas

21 Aug 2012, 23:50
Mensaje: #1

muy buenas

Muy buenas!
Me llamo ebermudez, soy un chico de 18 años aficionado al anime desde hace un año. Tengo algunos animes descargados, en total unos 8 (entre los que incluyo animes con mas de una temporada, como las 13 primeras de Pokémon). Desgraciadamente ahora son tiempos difíciles para los que intentamos subir archivos, en 24 horas he visto borrados todo lo que tenía en mediafire, así, sin más. Pero no tengo ninguna duda de que podré subir y compartir lo que tengo por aquí.

Mi propósito aquí: Pasar un gran rato en buena compañía (no lo dudo Sonrisa )y poder compartir todo lo que tenga, para asegurar de que no se pierde ningún archivo por cierres inesperados en webs o por eliminación de archivos. Y por supuesto disfrutar del anime, que en un año me he dado cuenta de que contra más anime veo mas quiero ver.

Bueno, pues nos vemos por el foro.

Un saludo!
21 Aug 2012, 23:52
Mensaje: #2

RE: muy buenas

Bienvenido Mueca
22 Aug 2012, 08:37
Mensaje: #3

RE: muy buenas

Bittorrent > DD's

Y bienvenido, lol
22 Aug 2012, 08:42
Mensaje: #4

RE: muy buenas

Bienvenido ebermudez! Espero que disfrutes del anime que hay por UF y comentes mucho en el foro!!!

Un Saludo!
22 Aug 2012, 09:49
Mensaje: #5

RE: muy buenas

Bienvenido ebermudez. Ahora mismo la única forma de garantizar la disponibilidad de los archivos es compartiendo por torrent. Pueden cerrar todos los servidores de descarga directa, pero el torrent seguirá disponible. No te olvidas de echar un vistazo a nuestro tracker, aunque cualquier aporte en DD también es bienvenido Sonrisa
22 Aug 2012, 10:07
Mensaje: #6

RE: muy buenas

Bienvenido! Guiño Me encanta que estés dispuesto a ayudar. El torrent es la mejor opción! Guiño
MF también me ha borrado a mi una cuenta, con unos cuántos gb's de anime, pero fui más listos que ellos, he hice otra con mirrors. Risa
22 Aug 2012, 10:33
Mensaje: #7

RE: muy buenas

Bienvenido ebermudez!!!!!!!!
22 Aug 2012, 10:56
Mensaje: #8

RE: muy buenas

Bienvenido¡¡ encontraras una gran variedad de anime por aquí, así que pásalo bien¡¡¡
22 Aug 2012, 14:33
Mensaje: #9

RE: muy buenas

Bienvenido ebermudez. Pásalo bien por el foro y comparte todo lo que puedas. Sonrisa
22 Aug 2012, 15:34
Mensaje: #10

RE: muy buenas

Bienvebido, espero que comentes mucho y que subas todo lo que tengas. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)