¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 04:47

Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

24 Aug 2012, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 21:36 por Luzestrellar)
Mensaje: #1

Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Hola a todos lo chicos y chicas de este foro,qiero hacer un apelo a todos aquellos que han terminado de descargar el torrent de l'anime pech Girl por favor ponetevi todos en seed esto torrent tiene solamente una tal vez dos fuentas completas y l'anime non se descarga por nada y se inicia a descargar lo hace muy muy despacio,yo estaba descargando el torrent de esto anime però de repente se produjo un raro error y el torrent he detenido de funcionar y yo he debido reiniciar a descargar desde el principio esto torrent que ahora tiene muy pocos fuentas.
Por todas este razon pido a todos aquellos che tengono esta serie completa de ponerse en seed,por favor escuchateme esto es un anime che me importa mucho y que he buscado por muchissimo tiempo y ahora che lo he encontrado deseo mucho descargarlo.Halo
En conclusión espero mucho en la collaboracion de todos.Halo
Un saludo da Luzestrellar.Mueca
24 Aug 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 21:04 por Nagato)
Mensaje: #2

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

(24 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Hola a todos lo chicos y chicas de este foro,qiero hacer un apelo a todos aquellos que han termindo de descargar el torrent de l'anime pech Girl por favor ponetevi todos en seed esto torrent tiene solamente una tal vez dos fuentas completas y l'anime non se descarga por nada y se inicia a descargar lo hace muy muy despacio,yo estaba descargando el torret de esto anime però de repente se produjo un raro error y el torrent he detenido de funcionar y yo he debido reiniciar a descargar desde el principio esto torrent que ahora tiene muy pocos fuentas.
Por todas este razon pido a todos aquellos che tengono esta serie completa de ponerse en seed,por favor escuchateme esto es un anime che me importa mucho y que he buscado por muchissimo tiempo y ahora che lo he encotrado deseo mucho descargarlo.Halo
En conclusión espero mucho en la collaboracion de todos.Halo
Un saludo da Luzestrellar.Mueca
Petición de Seeders Sonrisa
24 Aug 2012, 21:05
Mensaje: #3

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

¿Esto es una traducción de google translator en francés? xD
24 Aug 2012, 21:07
Mensaje: #4

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Es Italiana.
Aún está aprendiendo el idioma. Sonrisa
24 Aug 2012, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 21:10 por Tyrion)
Mensaje: #5

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Vale, es que el apelo y l'anime me sonaban a francés xD
24 Aug 2012, 21:29
Mensaje: #6

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Haces referencia a este torrent? -> http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=225
24 Aug 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 22:39 por Luzestrellar)
Mensaje: #7

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Tyrion yo escribo en español no en francés,khaas si yo hecho referncia a aquel torrent y he ya escrito un mensaje a aquella pagina.
Entonces querià añadir algunas palabras a mi apelo, si alguno tienes este anime completo puedes por favor subirlo en un sitio de hosting como mediafire o otros sitio?por favor escuchate mi apelo y dateme una mano.
24 Aug 2012, 22:41
Mensaje: #8

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Has mirado en la "lista de anime"? Debe salir perfectamente el anime. Despues de todo piensa que ese torrent esta en Castellano. (Las voces)
24 Aug 2012, 22:45
Mensaje: #9

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Peach Girl no está subida por DD al foro.
24 Aug 2012, 22:52
Mensaje: #10

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Bleh. xD Pues yo creía que escribía churro el catalán sin catalán. Eh! Ragazza. xD Ciao de parte de TrenS. OhnoesBeso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)