¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 22:40

Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

24 Aug 2012, 23:15
Mensaje: #11

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Nagato ya lo sè che peach girl non està subida por DD en este foro pero si algunos de este foro tiene esta serie completa podria cargar en un sitio de hosting como mediafire,por favor quiero solamente un poco collaboracion.
24 Aug 2012, 23:16
Mensaje: #12

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

DD < Torrent :>
24 Aug 2012, 23:20
Mensaje: #13

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Hola Luzestrellar,

Esto va en el hilo de peticiones como te han dicho xD.
Puedo subir al tracker el anime subtitulado, de hecho tenía pensado subirla un dia de estos xD. la doblada no la tengo. Te interesa?
El que hay subido al tracker es la doblada de AnimeHD ten paciencia
si es la que buscas claro.

Luego me dices algo. Salu2
24 Aug 2012, 23:44
Mensaje: #14

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

(24 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Nagato ya lo sè che peach girl non està subida por DD en este foro pero si algunos de este foro tiene esta serie completa podria cargar en un sitio de hosting como mediafire,por favor quiero solamente un poco collaboracion.

Ok.
Tan pronto la descargue la subo a DD Sonrisa
24 Aug 2012, 23:54
Mensaje: #15

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  
(24 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Nagato ya lo sè che peach girl non està subida por DD en este foro pero si algunos de este foro tiene esta serie completa podria cargar en un sitio de hosting como mediafire,por favor quiero solamente un poco collaboracion.

Ok.
Tan pronto la descargue la subo a DD Sonrisa

Pues la verdad no creo que sea de mucha necesidad. Veo que la versión del tracker tiene seeds y descarga mas o menos bien.
Otra cosa es que la quiera ver esta misma noche que es lo parece xD.
Por eso digo (y lo digo por todos) que hay que tener paciencia,
algunos parece que les va la vida.Salu2
25 Aug 2012, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 01:13 por Luzestrellar)
Mensaje: #16

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Guardlan este anime non serià de muchas nececidad por ti por mi en lugar lo es,yo he buscado este anime en mucho sitios y foro però nunca lo he encontrado,ahora que finalmente lo encontro y busco de descargarlo he acquì que no puedo hacerlo porque el torrent de l'anime non se descarga,peor de asì no podrias ir.
Nagato espero que por lo meno tu puedes terminar de descargar esta serie,dime a cuantos porcentaje de descargar es llegado?
26 Aug 2012, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 16:45 por Luzestrellar)
Mensaje: #17

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

Quiero comunicar a todos que la descrga de l'anime peach girl se finalizata,y ahora tengo este anime completo,soy de verda muy feliz.Risa
Ahora si lo deseas puedes cerra este tema.
Un saludo a todos.Guiño
26 Aug 2012, 17:19
Mensaje: #18

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Quiero comunicar a todos que la descrga de l'anime peach girl se finalizata,y ahora tengo este anime completo,soy de verda muy feliz.Risa
Ahora si lo deseas puedes cerra este tema.
Un saludo a todos.Guiño

Ahora lo suyo es que lo compartas por torrent.
26 Aug 2012, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 17:33 por Tyrion)
Mensaje: #19

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

(26 Aug 2012)Kamina escribió:  
(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Quiero comunicar a todos que la descrga de l'anime peach girl se finalizata,y ahora tengo este anime completo,soy de verda muy feliz.Risa
Ahora si lo deseas puedes cerra este tema.
Un saludo a todos.Guiño

Ahora lo suyo es que lo compartas por torrent.

xD

Bueno, ha sido una bonita historia de superación personal.

(a ver si no podía descargarlo por no estar compartiendo nada...)
26 Aug 2012, 17:37
Mensaje: #20

RE: Apelo por el torrent de l'anime Peach Girl

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con esto un bizcocho se acabo la visita.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)