¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:50

¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

28 Aug 2012, 02:05
Mensaje: #1

¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

Quiero saber como sacar los .ass de los capítulos MKV. Había una versión vieja del MPC que te deja hacerlo. Pero me gustaría quitar los .ass de los caps. de por ejemplo. Inshuheki, BackBeard, AnimeUnderground para orientarme un poco sobre los tags, colores, tipo de letra, etc. (No copiar, sino para saber como funciona el Aegis con algún ejemplo). Así que solo era esa duda.
28 Aug 2012, 02:12
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

Necesitas el MKVExtractGUI, sólo colocas el mkv y seleccionas la opción de .ass y te los extrae. Sonrisa
28 Aug 2012, 02:13
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

(28 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Necesitas el MKVExtractGUI, sólo colocas el mkv y seleccionas la opción de .ass y te los extrae. Sonrisa

Hostia. no me acordaba que se podía. xD Weno. Esto ha durado poco así que. PacoDoSeán, DeadWitness o Kumicho. Chapad tema. Mueca
28 Aug 2012, 11:01
Mensaje: #4

RE: ¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

O puedes utilizar el mkv cleaver que es más fácil y sólo hace falta tener el cleaver y el mkvtoolnix instalado! Sonrisa
28 Aug 2012, 12:27
Mensaje: #5

RE: ¿Cómo sacar los .ass de los vídeos?

O, si vas a abrir el ass con aegi, el propio aegisub te permite extraerlo (me parece que las fuentes se quedan como archivo adjunto del ass). En fin, si has resuelto tus dudas y quieres cerrar... hecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)