¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:00

problema para "seedear"

29 Aug 2012, 16:41
Mensaje: #1

problema para "seedear"

Buenas,

Ya estoy al loro de las nuevas normas sobre la descarga. Mi problema para compartir ha sido basicamente tema de espacio, pero para mejorar esto, dispongo desde ya de un disco duro externo. El caso es que he seguido los pasos acerca de compartir, con la ayuda del programa DD2BT, y agregando el torrent, pero creo que no lo estoy haciendo del todo bien. Lo que hago es bajar el torrent desde la pagina, y ejecuto el programa, renombro los archivos y posteriormente se lo agrego al Utorrent. Pero el torrent no aparece como completo, sino como Descargando y el tracker sigue diciendome que tengo que sedear como un loco para descargar...

Yo os planteo la duda simplemente por que creo que no todos somos muy avanzados en tema torrents y uno de los problemas de la falta de seeds aparte de la descarg descontrolada, es precisamente el desconocimiento en estos temas...
29 Aug 2012, 16:46
Mensaje: #2

RE: problema para "seedear"

Si DD2BT no te ha dado ningun error, tienes todos los archivos y el tamaño y el nombre están bien. Puede ser que el contenido no, pero es poco probable que eso te pasa con todos los archivos del torrent.
Lo mas probable es que la carpeta que has seleccionado no es la correcta. Prueba de hacer doble click en el nombre de uno de los archivos (ventana inferio) en utorrent. Si no se te reproduce, el archivo no existe -- o lo que es lo mismo, la carpeta no es correcta.
Si se reproduce, detén el torrent y usa la opción "Forzar comprobación". Si sigue al 0% los archivos no son iguales.

No olvidas de iniciar el torrent cuando ha terminado la comprobación para compartir.
29 Aug 2012, 17:06
Mensaje: #3

RE: problema para "seedear"

Nada, siguen apareciendome los archivos como 0% y el torrent como Descargando.

El tema es que quiero compartir una serie ya bajada de esta casa. Los pasos que realizo es: ejecutar el DD2BT, seleccionar el torrent recien bajado de aqui, seleccionar la carpeta de esa misma serie en mi disco duro local, y renombrar. Posteriormente voy a Utorrent y Agrego ese mismo torrent. Los archivos en la ventanita de abajo no se me reproducen, y ni siquiera se abren con la opcion Abrir Carpeta Contenedora, solo me aparecen con la opcion Relocalizar.

Me extraña que los archivos no sean los mismos, pero bueno, todo puede ser...

Espero no ser demasiado gañan, jaja. Para bajar todos sabemos...pero para compartir no tengo mucha idea, todo sea dicho.

Muchas gracias Kumicho.
29 Aug 2012, 17:10
Mensaje: #4

RE: problema para "seedear"

(29 Aug 2012)Sexpeare escribió:  Nada, siguen apareciendome los archivos como 0% y el torrent como Descargando.

El tema es que quiero compartir una serie ya bajada de esta casa. Los pasos que realizo es: ejecutar el DD2BT, seleccionar el torrent recien bajado de aqui, seleccionar la carpeta de esa misma serie en mi disco duro local, y renombrar. Posteriormente voy a Utorrent y Agrego ese mismo torrent. Los archivos en la ventanita de abajo no se me reproducen, y ni siquiera se abren con la opcion Abrir Carpeta Contenedora, solo me aparecen con la opcion Relocalizar.

Me extraña que los archivos no sean los mismos, pero bueno, todo puede ser...

Espero no ser demasiado gañan, jaja. Para bajar todos sabemos...pero para compartir no tengo mucha idea, todo sea dicho.

Muchas gracias Kumicho.

En lugar de seleccionar la carpeta en la que se encuentran los archivos de video del anime, selecciona la carpeta en la que se encuentra la carpeta del anime, valga la redundancia.
29 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #5

RE: problema para "seedear"

(29 Aug 2012)Sexpeare escribió:  Los archivos en la ventanita de abajo no se me reproducen, y ni siquiera se abren con la opcion Abrir Carpeta Contenedora

no se reproducen = no existen
no se abre la carpeta = la carpeta no existe

significa que has seleccionado la carpeta equivocada. Con relocalizar puedes corregirlo.
29 Aug 2012, 17:44
Mensaje: #6

RE: problema para "seedear"

(29 Aug 2012)Kumicho escribió:  
(29 Aug 2012)Sexpeare escribió:  Los archivos en la ventanita de abajo no se me reproducen, y ni siquiera se abren con la opcion Abrir Carpeta Contenedora

no se reproducen = no existen
no se abre la carpeta = la carpeta no existe

significa que has seleccionado la carpeta equivocada. Con relocalizar puedes corregirlo.

Efectivamente era la carpeta equivocada, pero no la del anime sino que estaba compartiendola desde otro directorio fuera del "elegido" por el Utorrent. Intentaba compartir desde mi coleccion de anime del disco duro externo. Mi carpeta de destino de descargas esta en el disco duro local. La solucion ha sido copiar el anime en la carpeta local de descargas y volver a compartir el torrent. En teoria ya estoy sirviendo y espero que en cuanto solucione unos cuantos problemas de disco, comparta aquello que ya he bajado de aqui.

gracias a ambos.
29 Aug 2012, 18:03
Mensaje: #7

RE: problema para "seedear"

Me alegro de que lo has solucionado, aunque debería ser posible compartir desde un disco externo. Nunca descargo en el mismo disco que uso para compartir.
29 Aug 2012, 20:02
Mensaje: #8

RE: problema para "seedear"

(29 Aug 2012)Kumicho escribió:  Me alegro de que lo has solucionado, aunque debería ser posible compartir desde un disco externo. Nunca descargo en el mismo disco que uso para compartir.

Si, al final ha sido posible compartir también desde un disco duro externo, con un nombrado de carpetas diferente. Realmente no era problema de ningún archivo, ni nada extraño, sino de definir en que directorio se debe "descargar" el torrent. Si se quiere compartir una serie en una carpeta, se agrega el torrent y como carpeta de "destino" (cuando en realidad aqui en este caso funciona como de origen) se elige el directorio donde se encuentra la carpeta, no los archivos. Es decir por ejemplo: M:/Anime/Dragonball es la serie que quiero compartir. Pues en el torrent elegiria directamente M:/Anime/ como carpeta de destino, fijandose en que las carpetas coincidan en nombre.

Creo que no ha quedado nada claro según me explico, ya que aun soy gañan en esto. Si todo ha ido bien, dandole a "forzar inicio" se seedea sin problemas y es visible en web.

Suelto este rollaco por si hay alguien que le ha pasado lo mismo...
29 Aug 2012, 21:50
Mensaje: #9

RE: problema para "seedear"

(29 Aug 2012)Sexpeare escribió:  
(29 Aug 2012)Kumicho escribió:  Me alegro de que lo has solucionado, aunque debería ser posible compartir desde un disco externo. Nunca descargo en el mismo disco que uso para compartir.

Si, al final ha sido posible compartir también desde un disco duro externo, con un nombrado de carpetas diferente. Realmente no era problema de ningún archivo, ni nada extraño, sino de definir en que directorio se debe "descargar" el torrent. Si se quiere compartir una serie en una carpeta, se agrega el torrent y como carpeta de "destino" (cuando en realidad aqui en este caso funciona como de origen) se elige el directorio donde se encuentra la carpeta, no los archivos. Es decir por ejemplo: M:/Anime/Dragonball es la serie que quiero compartir. Pues en el torrent elegiria directamente M:/Anime/ como carpeta de destino, fijandose en que las carpetas coincidan en nombre.

Creo que no ha quedado nada claro según me explico, ya que aun soy gañan en esto. Si todo ha ido bien, dandole a "forzar inicio" se seedea sin problemas y es visible en web.

Suelto este rollaco por si hay alguien que le ha pasado lo mismo...

Eso era lo que te decía yo que hicieras, seleccionar la carpeta en la que se encuentra la carpeta del anime, es un error muy común xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)