¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 01:11

Hola~ owo

31 Aug 2012, 22:53
Mensaje: #1

Hola~ owo

Hola, por fin me dio por registrarme Sonrisa conozco la página hace unos meses, pero no sé porque no lo había hecho Sacar lengua Gracias por recopilar versiones de calidad, me han ayudado mucho con series que ya no se encontraban n.n
Espero pasármela bien por aquí, me gustan muchos géneros de anime y manga, y unos de mis hobbies relacionados con esto es la limpieza de manga (actualmente soy cleaner en cierto scan), y ando aprendiendo sobre encode pero aún me falta mucho~ xD
31 Aug 2012, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 22:56 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: Hola~ owo

Bienvenido seas Natsume. Mueca Si dices que ya has estado meses por aquí lecheando ya conocerás a alguien xDD, espero que siguas así. xDD Espero que comentes algo. Guiño Ale! Eso es todo. Mueca
31 Aug 2012, 23:25
Mensaje: #3

RE: Hola~ owo

Bienvenidorl. Ale, empieza a abusar de las descargas. Que aproveche.
31 Aug 2012, 23:37
Mensaje: #4

RE: Hola~ owo

Bienvenido Natsume! Guiño Me encanta que nos siguas y que te presentaras! Guiño
Qué bien que esta página te sirviera! Sonrisa
Ahora toca comentar! xD Qué lo pases bien por aquí Sonrisa
31 Aug 2012, 23:48
Mensaje: #5

RE: Hola~ owo

Pues... bienvenido!! Que disfrutes mucho de tu estancia aquí! Pásatelo muy bien y comenta mucho!
31 Aug 2012, 23:58
Mensaje: #6

RE: Hola~ owo

Bienvenido!! Espero que encuentres muchos mas animes/mangas de tu agrado y que te lo pases muy bien con la gente del foro que son unos cracks!!

Un Saludo!
01 Sep 2012, 00:27
Mensaje: #7

RE: Hola~ owo

Bienvenido natsume pasalo bien, descarga y comparte todo lo que puedas. Mueca
01 Sep 2012, 00:40
Mensaje: #8

RE: Hola~ owo

¡Hola! Un placer, Natsume. Por cierto, hay un campo del perfil en el que puedes introducir tu fansub/scanlation para que aparezca bajo tu nick. ;D
01 Sep 2012, 02:19
Mensaje: #9

RE: Hola~ owo

Gracias por la bienvenida y DeadWitness gracias por la info, no lo había visto Guiño
01 Sep 2012, 07:14
Mensaje: #10

RE: Hola~ owo

Bienvenido Natsume a disfrutar se a dicho Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)