¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 07:24

Hola a tod@s!!

03 Sep 2012, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2012 19:59 por AlexBend)
Mensaje: #1

Hola a tod@s!!

Que tal! He encontrado este fansub de casualidad y me ha encantado y quisiera ser un miembro activo en la comunidad! Espero compartir buenos ratos con vosotros. Un abrazo muy fuerte desde Madrid!

perdon por hacer doble post pero quiero empezar a descargar y a compartir cosillas y... me he leido los tutoriales y demas pero no me entero de nada. Tengo el utorrent y poco mas. ¿Alguien me puede echar una mano?
03 Sep 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2012 20:27 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido, esto vendría a ser un foro no un fansub. Lo más seguro es que te guiaste mal por el nombre. xD

Lo que te puedo aconsejar es que para empezar vayas descargando las series que te interesan por DD. Luego de eso puedes usar este programa para empezar a compartir lo que vayas bajando en DD por torrent e ir ganando ratio compartiendo.

También esta guía para que puedas abrir los puertos de tu computadora para que no tengas problemas para compartir.
03 Sep 2012, 20:46
Mensaje: #3

RE: Hola a tod@s!!

Genial! Ante todo, gracias por la ayuda. Me descargare algo en DD y seguire los pasos del programa para poder seedear.
03 Sep 2012, 21:32
Mensaje: #4

RE: Hola a tod@s!!

Lo que iba a decirte, pero el servicial SeraphineX ya lo ha hecho! Guiño

Bienvenido AlexBend! Guiño
03 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #5

RE: Hola a tod@s!!

Muchas gracias KDK y SeraphineX. Estoy con una serie en DD por MF y en cuanto la tenga me pondre a ver como la comparto por torrent para comenzar con el ratio. Y mientras voy a estudiarme haber como puedo hacer mis aportes... Dado que mi por diversos temas tengo muchos animes en castellano, quisiera compartirlos, ya que he observado las 40 paginas del foro de anime y no hay rastro de varios anime en castellano que poseo completos. Voy a ver si hay algun tuto y me podre a ello en estos dias.

P.D: Estoy explorando bien a fondo el foro y he de decir que hasta la fecha es el mejor foro de Manga/Anime que he visto. Mi enhorabuena al "Presi".
03 Sep 2012, 22:20
Mensaje: #6

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido AlexBend, me ha gustado tu presentación, y como no te doy un positivo. Buenoi, si algún día tienes problemas con algún programa o necesitas ayuda en algo, pidelo aquí, que hay gente que sabe mucho de ordenadores Risa. La verdad yo también creo que somos el mejor foro, no hay sitio tan bueno como este donde un 100% es anime y manga a buena calidad Risa. Espero verte mucho por aquí Risa
03 Sep 2012, 22:46
Mensaje: #7

RE: Hola a tod@s!!

(03 Sep 2012)AlexBend escribió:  Muchas gracias KDK y SeraphineX. Estoy con una serie en DD por MF y en cuanto la tenga me pondre a ver como la comparto por torrent para comenzar con el ratio. Y mientras voy a estudiarme haber como puedo hacer mis aportes... Dado que mi por diversos temas tengo muchos animes en castellano, quisiera compartirlos, ya que he observado las 40 paginas del foro de anime y no hay rastro de varios anime en castellano que poseo completos. Voy a ver si hay algun tuto y me podre a ello en estos dias.

P.D: Estoy explorando bien a fondo el foro y he de decir que hasta la fecha es el mejor foro de Manga/Anime que he visto. Mi enhorabuena al "Presi".
Al no tener el rango uploader, para publicar algo, en la sección subiendo! Guiño Acuérdate! Guiño
Anime>Subiendo>Publicar Tema...
03 Sep 2012, 23:23
Mensaje: #8

RE: Hola a tod@s!!

Pues que disfrutes descargando. ;D Suerte.
03 Sep 2012, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 08:57 por Joserex)
Mensaje: #9

RE: Hola a tod@s!!

Anda, otro madrileño. Bienvenido~
04 Sep 2012, 00:13
Mensaje: #10

RE: Hola a tod@s!!

Genial! Tomo nota! Veré haber como se suben las cosillas y las voy colgando en "subiendo". Gracias de nuevo a todos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)