¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 00:40

Hola a tod@s!!

04 Sep 2012, 02:57
Mensaje: #11

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido AlexBend Mueca
04 Sep 2012, 08:52
Mensaje: #12

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido AlexBend! Me alegro de tener otro usuario interesado en compartir por torrent por aquí.
04 Sep 2012, 09:20
Mensaje: #13

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido
04 Sep 2012, 11:52
Mensaje: #14

RE: Hola a tod@s!!

Hola a todos!!! Pues si, Kumicho. Torrent me parece mas efectivo en cuanto a durabilidad de la descarga y puede alcanzar velocidades muy altas por lo que he visto... Pero seria mi primer aporte y me estoy volviendo un poco loco... ya hice una descarga en DD y ahora quisiera compartirla para seedear... pero esto es nuevo para mi y puffff... perdido me ando xDD
Puffff... veamos, esto es muy nuevo para mi... Resulta que me descargue Love Hina en DD... ya se me ha descargado y quisiera compartirlo por torrent. ¿Como debo proceder? Porque me he leido los tutos dos veces y no me queda claro nada ya que torrent es demasiado nuevo para mi... Si alguien fuese tan amable de explicarme el procedimiento "for noobs" se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de antemano.

P.D: El anime me lo baje aqui como me indicasteis pero el mirror que me baje no tiene archivo torrent. Lo digo por si la informacion sirve de algo.
04 Sep 2012, 14:48
Mensaje: #15

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido AlexBend, estoy muy feliz de que te guste tanto este foro y de que quieras ayudar con el torrent. Risa Risa Risa
05 Sep 2012, 11:30
Mensaje: #16

RE: Hola a tod@s!!

Quiero ayudar por torrent pero me esta costando un mundo... He seguido todos los pasos pero nada...¿Donde puedo comprobar si lo estoy haciendo bien??
05 Sep 2012, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 13:04 por Tyrion)
Mensaje: #17

RE: Hola a tod@s!!

(05 Sep 2012)AlexBend escribió:  Quiero ayudar por torrent pero me esta costando un mundo... He seguido todos los pasos pero nada...¿Donde puedo comprobar si lo estoy haciendo bien??

Bienvenido.

Aquí encontrarás varias guías y temas de ayuda para compartir por torrent, te aconsejo que le eches un vistazo al faq sobre el Utorrent, al tutorial para abrir los puertos y al programa para renombrar los archivos de las descargas directas. Y aquí tienes un tema sobre las limitaciones que se han impuesto en el tracker. Espero que te sea de ayuda, si no te sirven puedes plantear las dudas concretas en el subforo de ayuda.
05 Sep 2012, 16:05
Mensaje: #18

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido por aquí. Guiño Ese avatar de Tenjou Tenghe una súper serie. Es bestial, lo malo es que... Hay que seguirla en el manga para saber como termina. Mueca Que te lo pases bien por aquí.
05 Sep 2012, 16:52
Mensaje: #19

RE: Hola a tod@s!!

Si señor cada día somos mas en el foro Mueca Algún día de tantos usuarios activos y habituales nos liaremos.
Hay se podrá decir que UF es mas grande Mueca
Saludos AlexBend nos vemos por el foro Mueca
05 Sep 2012, 18:57
Mensaje: #20

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido!
Da gusto ver a nuevos usuarios con ganas de comentar y compartir Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)