¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 15:26

Hola a tod@s!!

05 Sep 2012, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 19:48 por AlexBend)
Mensaje: #21

RE: Hola a tod@s!!

Gracias por la ayuda, Tyrion. Esas son las paginas de referencia que he leido y parece q voy pillando un poco mas... Seguro que me surgiran muchas mas dudas por lo que creo que voy a abrir un post en ayuda para plantear las dudas que me vayan surgiendo.

Y muchas gracias por la calurosa bienvenida chic@s. He revisado mi HDD y resulta q tengo bastante material para compartir... (en cuanto sepa "como"... xDDD)

OLE OLE!!!! He tardao pero por fin he conseguido seedear una DD!!! Seeeh!!! xDDD
06 Sep 2012, 15:08
Mensaje: #22

RE: Hola a tod@s!!

Me alegro mucho por tí! AlexBend! Guiño
Siempre es de agrado ver gente con ganas de seedear! Guiño
06 Sep 2012, 15:20
Mensaje: #23

RE: Hola a tod@s!!

¡Bienvenido AlexBend! Risa

Es un placer para todos tenerte en UF Guiño

Saludos Risa
09 Sep 2012, 13:29
Mensaje: #24

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido a Uf!

Que disfrutes de todo lo que hay por aqui. Gracias por seedear y tus futuros aportes Sonrisa

Siento la tardanza.
09 Sep 2012, 23:29
Mensaje: #25

RE: Hola a tod@s!!

No hay problema Zangetsu.

Mis aportes haber como lo puedo hacer porque mi velocidad de subida no es gran cosa... Por eso me es mas sencillo compartir x torrent xq lo tengo todo el dia abierto. Lo que mas tendria para compartir serian animes en castellano que en UF no estas. Tengo mucho anime en castellano xq las series las veo con mi mujer y ella eso de subtitulos... xDDD. Haber si me hago con algo de tiempo y subo alguna. Por cierto, desde el ostion de Megaupload estoy un poco perdido con las subidas... ¿Ahora que servidor es el mas efectivo? Y a ser posible, con gestor que suba automaticamente los archivos...???
10 Sep 2012, 07:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 07:42 por Zangetsu)
Mensaje: #26

RE: Hola a tod@s!!

Aqui te dejo el link sobre servidores: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=558&pid=53511#pid53511

Y yo utilizo el file&image como gestor de subida. En el subforo de tutoriales hay un tema que te explica como comprimir los archivos automaricamente mientras se suben. Sonrisa

Espero que te sirva de algo esta informacion. Sonrisa
11 Sep 2012, 19:52
Mensaje: #27

RE: Hola a tod@s!!

Wow! Genial, en esta semana me podre a subir alguna como Elfen Lied o Death Note en castellano, o tenjou tenge o algo asi xDDD.
11 Sep 2012, 20:08
Mensaje: #28

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido, ¡y gracias por compartir! Mueca
11 Sep 2012, 21:13
Mensaje: #29

RE: Hola a tod@s!!

Bienvenido XD
12 Sep 2012, 12:32
Mensaje: #30

RE: Hola a tod@s!!

¡Bienvenido! ¡Que te diviertas por aquí! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)