¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:39

No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

15 Jul 2021, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2021 18:57 por pitoloko)
Mensaje: #1

No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

Hola.

No puedo descargar ningún torrent.

En mi perfil (o como lo quieran llamar) pone que estoy compartiendo un torrent, y así es, pero también pone que estoy descargando el torrent de la serie 'Amasando Ja-Pan' y eso no es cierto, yo ese torrent ya lo completé y lo eliminé (eliminé el torrent, y toda la serie de mi disco duro).

https://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=29837

Y creo que por ese motivo no puedo seguir descargando ningún torrent, por que según el tracker se supone que yo ya estoy descargando un torrent... cuando eso es falso. Aunque creo que eso en realidad da igual por que se supone que el tracker permite descargas simultaneas...

¿Qué es lo que ocurre, y como solucionarlo?.

¿Es normal que el tracker se comporte así, con estos falsos positivos?. Llevo ya horas sin poder iniciar ni un solo torrent.

Antes de tener este problema me descargué varios torrents, unos 20, y los estuve compartiendo (durante pocos minutos) hasta que los borré todos del tirón (y también eliminé los archivos descargados de mi disco duro). ¿Esto puede ser la causa del problema?.

En fin, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?.

No es la primera vez que sufro este problema.

¿Se supone que con el tiempo se arreglará solo?... en ese caso, ¿cuanto tiempo aproximadamente?.

Gracias por leer.

Ya se ha solucionado, por si solo, al parecer.

De todas formas me gustaría saber el motivo de este problema, por que como ya dije no es la primera vez que me ocurre, y supongo que no será la última.
15 Jul 2021, 19:17
Mensaje: #2

RE: No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

Es culpa de tu cliente. No termina correctamente la conexión por lo que el servidor no puede saber que has completado (o anulado) la descarga. Se soluciona solo pasado una hora más o menos, ya que si tu cliente no dice nada pasado ese tiempo se elimina de la lista.
16 Jul 2021, 06:59
Mensaje: #3

RE: No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

(15 Jul 2021)Kumicho escribió:  Es culpa de tu cliente. No termina correctamente la conexión por lo que el servidor no puede saber que has completado (o anulado) la descarga. Se soluciona solo pasado una hora más o menos, ya que si tu cliente no dice nada pasado ese tiempo se elimina de la lista.

Gracias por la aclaración!

Al final hice el pago para ser VIP, pero lo hice ayer por la tarde/noche y todavía nada. Imagino que todavía no habrás leído el mensaje y por ende no me habrás activado el VIP.

Seguiré esperando a ver.

Un saludo!
16 Jul 2021, 12:18
Mensaje: #4

RE: No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

Normalmente entre las 11 y las 12 desayuno tranquilamente en la cama y después miro lo que hay. Por lo que antes de las 13 es poco probable que hago "gestiones". Gracias por apoyarnos.
16 Jul 2021, 12:31
Mensaje: #5

RE: No puedo iniciar la descarga de ningún torrent

Ya soy VIP. Ahora veo el mundo de forma diferente. XD

Un saludo y gracias!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)