¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:02

No puedo descargar a pesar de estar seedeando

25 Jul 2021, 17:24
Mensaje: #1

No puedo descargar a pesar de estar seedeando

Lo que dice el título, estoy seedeando dos cosas y figuro en el tracker como seeder pero aún así no puedo descargar el torrent que quiero y del cual en el tracker figura que hay seeders, así que no sabría cuál es el problema.
Tengo que esperar a que aparezca alguien que quiera descargar lo que estoy seedeando yo para que me permita descargar a mi? Hace años que estoy acá y si mal no recuerdo, eso jamás fue un problema para que el tracker me permitiera descargar
25 Jul 2021, 21:39
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

Si has descargado algo en los últimos años, no ha cambiado nada. No hace falta que nadie baja de ti para que tú puedes descargar. ¿Qué mensaje te sale en uTorrent?

Por cierto, en un torrent sales como conectable y en el otro no. Prueba de cerrar y abrir de nuevo la aplicación para ver si eso se corrige porque podría ser un problema, sobre todo si el otro torrent no tiene semillas conectables. Aunque no es el problema ahora mismo porque si fuese eso saldrías como leecher.
26 Jul 2021, 00:34
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

(25 Jul 2021)Kumicho escribió:  Si has descargado algo en los últimos años, no ha cambiado nada. No hace falta que nadie baja de ti para que tú puedes descargar. ¿Qué mensaje te sale en uTorrent?

Por cierto, en un torrent sales como conectable y en el otro no. Prueba de cerrar y abrir de nuevo la aplicación para ver si eso se corrige porque podría ser un problema, sobre todo si el otro torrent no tiene semillas conectables. Aunque no es el problema ahora mismo porque si fuese eso saldrías como leecher.

Pues se me queda en buscando compis como si no estuviese seedeando nada aún, y ya probé reiniciando el uTorrent unas cuantas veces pero no se arregla Fruncir
26 Jul 2021, 08:19
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

Me refiero a lo que pone en el estado del tracker. El mensaje devuelto por el announce.
26 Jul 2021, 20:07
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

(26 Jul 2021)leomaggot escribió:  ya probé reiniciando el uTorrent unas cuantas veces pero no se arregla Fruncir

¿Qué tipo de uTorrent usas?, ¿el Web o el Classic?.
05 Aug 2021, 22:46
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

a mi me pasa lo mismo, pero sospecho que es porque cuando era vip baje mucho y ahora me quedo un ratio muy malo, donde puedo chequear si es eso y pregunta. puedo apagar alguna vez la pc? o tengo que esperar 120 horas con la pc prendida?
uso utorrent clasico

Gracias!
06 Aug 2021, 09:05
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

Las 120 horas solo son para torrents nuevos en la web. No tiene que ver con el tiempo que tu cliente está esperando por lo que puedes reiniciar / apagar sin problema.

No sé si ya has bajado lo que querías descargar, pero no sales como leecher en ningún torrent.
06 Aug 2021, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 09:16 por titoargento)
Mensaje: #8

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

(06 Aug 2021)Kumicho escribió:  Las 120 horas solo son para torrents nuevos en la web. No tiene que ver con el tiempo que tu cliente está esperando por lo que puedes reiniciar / apagar sin problema.

No sé si ya has bajado lo que querías descargar, pero no sales como leecher en ningún torrent.

hace como 3 dias que no apago la pc jaja te dejo la captura de mi torrent, que estara pasando? se supone que estoy compartiendo.
Gracias por la ayuda!

No puedo descargar a pesar de estar seedeando - hiYXJ
06 Aug 2021, 09:52
Mensaje: #9

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

¿Qué te pone en la parte donde dice rastreadores? ¿Podrías adjuntar captura?

06 Aug 2021, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 10:12 por titoargento)
Mensaje: #10

RE: No puedo descargar a pesar de estar seedeando

(06 Aug 2021)mrtonio escribió:  ¿Qué te pone en la parte donde dice rastreadores? ¿Podrías adjuntar captura?

te comento, como me dijeron que podia apagar la pc, la apague un rato para que descanse, asi que no se si algo en rastreadores pudo cambiar Muchas gracias por la ayuda.
No puedo descargar a pesar de estar seedeando - h0AID


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)