¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

04 Sep 2012, 09:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 00:38 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Resultados:

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - flowershiki B - SeraphineX - 30

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - ztxhms C - Wakka - 27

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - hdgfh G - Judai - 22

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - uftoushiro D - Kaim Valantine - 10

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - swordd2v2 K - TrenS - 9

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - firmaufconcurso2 A - DeadWitness - 8

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - Stocking E - pacodosean - 6

[Imagen: ZHM2] H - KDK - 2

[Imagen: 11KL7] F - Samus200 - 0

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - scaled I - Nagato - 0

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - 2jed2th J - correcamin - 0

Reglas del concurso:
Mostrar
Cualquier usuario puede seleccionar las 3 firmas que considera mejor adjudicando respectivamente 3, 2 y 1 punto. No esta permitido votar tu propia firma, ni tampoco decir cual es la tuya. Los votos tienen que ser publicados dentro de un spoiler y tienen que estar argumentados. El plazo para votar es de 3 días, por lo tanto no se aceptan votos después del 7 de septiembre a las 23:59.

Los mensajes de los votos serán ocultados a medida que se emitan.
04 Sep 2012, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 20:58 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Votación 2do concurso de firmas.

3 puntos:
Mostrar
K, me ha parecido la mejor firma que he visto en mucho tiempo. Me encanta la fuente, todo esas mezclas, el render se ha fusionado totalmente, sublime! Sin palabras!

2 puntos:
Mostrar
D, a pesar de pasarse con el brillo, esa fusión del render y el fondo es sublime, todo lo que tiene esa firma me encanta, el hielo, la luna, los cristales, todo hace referencia a Hitsugaya, un puntazo! Guiño" title="Guiño

1 punto:
Mostrar
Mi último punto es para la E.
Esos colores, la forma de la niebla rosada, los rascacielos, y lo inusual de personaje hacen que mi último punto sea para él/ella.
De las mejores cosas de la firma, he de destacar las letras de nick y hasta se fusiona con el fondo!! Guiño toma puntito
04 Sep 2012, 11:36
Mensaje: #3

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
B -> 3 puntos: simplemente me encanta, muy buena la iluminacion, buenos colores... el unico "fallo" sería el nick, de haberle puesto un efecto que fuera con la firma, seria perfecta, a parte no veo bien que esté tan escorado
E -> 2 puntos: me gusta mucho los colores que ha usado, pero tiene mucho demasiado brillo xD si le hubieras dado un poco mas de saturacion y quitado bastante brillo me habria costado más decidir a quien darle los 3 puntos
G -> 1 punto: se ve simplona, pero queda bastante bien al final, buen fondo, y el render pega bien con ese fondo, y las llamitas que hay por toda la firma quedan tambien muy bien ;P tambien me gusta el nick, lo que no me convence es ese borde Confundido
04 Sep 2012, 12:24
Mensaje: #4

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Grandes Firmas veo por aquí,felicitaros por vustro trabajo y ``Esfuerzo´´.A los que no ganéis deciros que aun así habéis participado.
Hay va mi apoyo. Mueca

spoiler:
Mostrar
3 D por que la fusión esta conseguida.La font le hubiera dado efecto cristal/hielo pero bueno aun así mola.Eso si un poco/demasiado brillo... (Gran trabajo)
2 C creo que una de las mas equilibrada y si tengo que decir algo negativo le pegaba en la font ya que si seria el nick resaltaría demasiado para mi gusto. (Gran trabajo)
1 B Ha jugado bien con la iluminación(Gran Trabajo)

Bueno hay mi criterio me hago una idea de quien es quien pero bueno se intenta ser imparcial y objetivo! Espero no haber molestado a ningún Firmero con el ``Por Que´´
Animo Cracks! Guiño
04 Sep 2012, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 23:04 por DeadWitness)
Mensaje: #5

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Mierda... Todos han aprendido a menjar los malditos fractales, lo que peor hago. xD Se me ve el peluquín... :/

EDITO: Vale, ahora completo lo de los puntos...

B: una explosión de formas con una variedad baja de colores y un estilo hacia lo antiguo; no hay nada vistoso
C: un fondo genial y una iluminación que los combina bien; no destaca suficiente ;/
D: únicamente una iluminación perfecta y un nick simple
E: buena posición de render y fondo, fuente interesante; la iluniación es excesiva y hace perder muchos detalles
F: solo veo un render quizás algo iluniado, dos fractales o espirografías circulares y un nick simple con bordes sin semitransparencia
G: un fondo interesante, el render parece surgir de él, es una composición "natural", sin fusionar ni resaltar, encaja; las había con mejores efectos
H: lo mismo que en F pero mejor ;D
I: el render pega con el fondo, la posición es original; algo simple
J: lo admito, es distinto a las demás; parece una acumulación de capas sin más, las letras negras contrastan quizás demasiado, la ilminación de la princesa desentona (considera los gustos generales)
K: no sé cómo pero has conseguido mezclar tropecientos efectos de una manera convincente, igual que se crea una obra de arte abstracto, además los colores y efectos son de mi gusto; la iluminación del render es exagerada, los efectos sobre el mismo son demasiado sutiles (pero los veo, sé que están ahí)

spoiler:
Mostrar
3 -> G No le encuentro fallos.
2 -> B Un colorido genial.
1 -> K Por simple gusto personal.

Después hubiesen ido C y D.
04 Sep 2012, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 20:59 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Veamos, me va a costar lo de justificar respuesta XD

Puntos:
Mostrar
1 punto - B me gusta la combinación de colores, luces y sombras.
2 puntos - K Muy buena combinación de colores-Render
3 puntos - C por ser la más equilibrada entre nitidez, brillo y uso de efectos.
04 Sep 2012, 13:36
Mensaje: #7

RE: Votación 2do concurso de firmas.

spoiler:
Mostrar
3 puntos - G - A simple vista parece simple, pero la combinación queda excelente.
2 puntos - B - Me encanta lo bien fusionado que están el render y el fondo. El juego de luces le queda muy bien. Si tuviera que poner una pega... No me gusta la fuente elegida para el nick, y hecho en falta un borde. Y no me gustán las dimensiones. Y para ser la segunda que más me gusta estoy poniendo muchas pegas xDD
1 punto - A - Me gusta el borde y el fondo, pero el render no se fusiona nada bien.
04 Sep 2012, 13:55
Mensaje: #8

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Votaciones:
Mostrar
3 puntos: A
Me gusta la idea y la composición. El resto de firmas son parecidas y esta destaca. Además, está muy limpia. ¿Me la puedo quedar?

2 puntos: H
1 punto: B

Un poco por eliminación la segunda y la tercera. El resto de firmas tienen el render que no me convence como encaja con el fondo (menos la C que es demasiado recargada). El orden es por el fondo. El fondo de la B no me convence.
04 Sep 2012, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 15:46 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Votación 2do concurso de firmas.

3 puntos para:
Mostrar
La G, me gusto por su combinar tan bien el fondo con el render
2 puntos para:
Mostrar
La E, me gusto por su colorido y su efecto
1 punto para:
Mostrar
En este me lo pense mucho, pero se lo dí a la B, aunque es un poco pequeña, no está mal hecha ya que tiene muy buen fondo y efectos
Y estes son mis votos. Ya que paco los va a sacar del tema, porque no se envían por privados ¿?

EDIT: Samus, no se eliminan los votos, solo se ocultan. Cuando acabe el concurso ya los haré visibles.
04 Sep 2012, 15:46
Mensaje: #10

RE: Votación 2do concurso de firmas.

votos:
Mostrar
3 puntos o para. La B por la armonía del fondo y el render
2 para el C por los efectos de iluminación
1Para el G porque me gustan los efectos que consiguió


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)