¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 07:12

Holas soy Omega, y me Presento XD

08 Sep 2012, 22:21
Mensaje: #1

Holas soy Omega, y me Presento XD

bueno soy de pocas palabras asi que probablemente este sera el mensaje con mas letras k aga XD

Soy Omega,..... no se k mas decir XD

bueno, soy fan de One Peace, Eureka seven y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Series, y Fate Stay Nigh
No soy prejuicioso con las serie spor ende veo de todo desde yaoi asta yuri, y Hentai (me gusta algo sadicoMalo
Tambien jeugos online mas de 2D y jeugos de pc como skyrim y Bioshok, pero juego cualkeir cosa ramdon k encuentre.

Llegue aqui por un suseso tragiko con mi disco duro, y aki el uniko lugar donde estan las series en verciones buenas (no en esas de 50mb)

y bueno antes de despedirme, un agradecimeinto a Kumicho y Zangetsu por ayudarme a empesar a usar el torrent XD
08 Sep 2012, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 23:52 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

UBienvenido a UF Omega! Por aqui encontraras mucho anime y manga de calidad, espero que te guste Guiño. Tambien hay secciones en el foro para conocer mas a la gente y juegos para pasarlo bien.
Si tienes dudas o necesitas ayuda en algo, pasate por el foro de ayuda y si no encuentras tu problema no dudes y envia MP!

Un saludo Sonrisa
08 Sep 2012, 23:21
Mensaje: #3

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Bienvenido omega, pasalo bien es genial que te guste one piece.
Descargo lo que gustes y no te olvides de compartir.
08 Sep 2012, 23:50
Mensaje: #4

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Bienvenido Omega, pásalo bien. Guiño
09 Sep 2012, 01:02
Mensaje: #5

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Escribir con el móvil es jodido. D; En fin, bienvenido, Omega. Risa Yo también tuve uno de esos accidentes, sé lo que jode (aunque solo fueron 800GB). Ya verás como en nada lo recuperas. ^_^
09 Sep 2012, 14:44
Mensaje: #6

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

welcome¡¡
09 Sep 2012, 17:03
Mensaje: #7

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Pásalo en grande y leechea y seedea a gusto! Guiño
09 Sep 2012, 17:37
Mensaje: #8

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Bienvenido Omega, que bien que te guste One Peace xDDDDD, pero yo creo que no se escribía así, bueno con que te guste es suficiente.
09 Sep 2012, 19:50
Mensaje: #9

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Bienvenido Omega. Me alegro de que has conseguido usar bien el torrent!
09 Sep 2012, 21:00
Mensaje: #10

RE: Holas soy Omega, y me Presento XD

Hola omega, espero que encuentres todo lo que buscas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)