¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 20:51

Buenas noches a todos.

09 Sep 2012, 03:22
Mensaje: #1

Buenas noches a todos.

Ya a pasado más de una semana de mi llegada aquí, pero no creo que sea tarde para hacer mi presentación.

Soy r0dr0, futuro diseñador y programador de videojuegos, tengo 20 años y me encanta el anime, simple.
Llegué aquí en la necesidad de encontrar series con fansub de calidad y evitar los trollsubs, fastsubs y no caer en las garras de Crunchyroll.
Mis géneros favoritos son Yuri, Ecchi, Shoujo, Shounen y comedias románticas.
No soporto el Hentai ni el Yaoi.

Mi serie, manga, personaje, opening y fansub favoritos son Neon Genesis Evangelion, TWGOK, Bardock, "Ringo, Mogire, Beam!!" y Rice-Box Fansubs.

Sobre juegos, adoro los PES, los MGS (TODOS) y League of Legends (LoL) en donde juego con el mismo nick en el servidor NA.

Espero llevarme muy bien con la comunidad y agradezco de antemano a todos aquellos que gustosamente me ayuden y den consejos sobre como actuar en este sistema.

Especiales gracias a Kumicho, que me actualizó en cuestiones de .torrent y descarga directa.
09 Sep 2012, 04:03
Mensaje: #2

RE: Buenas noches a todos.

Bienvenido r0dr0, has venido al lugar correcto aquí hay muchas series con una calidad estupenda, te dire para descargar una serie por torrent tienes que sedear una primero de las que ya estan subidas, o sino bajarte la primera por DD y luego sedearla, asi aumentar el ratio y poder seguir disfrutando del torrent. Mueca
Que lo pases bien.
09 Sep 2012, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 10:03 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Buenas noches a todos.

Bienvenido a UF!

Espero que disfrutes con el anime y el manga que hay por aqui. Si tienes alguna duda o problema en la seccion de ayuda y soporte puede que encuentres lo que buscas, si no es asi, puedes crear un tema y preguntar lo que necesites. Sonrisa

Comenta mucho por el foro!!
09 Sep 2012, 12:08
Mensaje: #4