¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:57

Una ayudita no me vendria mal

10 Sep 2012, 17:45
Mensaje: #1

Una ayudita no me vendria mal

Wenass hace poco que ingrese en esta comunidad, el tema es el siguiente he descardado por DD el anime 12 reinos, he puesto todos los capitulos juntos en una carpeta h bajado el archivo para iniciar el torrent en el ordenador y despues he utilizado el dd2bt he seleccionado el torrent y lo he abierto, en elegir carpeta ha selecionado la que tengo la serie y le he dado a renombrar y no me ha salido ningun error ni nada solo una lista con los capitulos en el mismo programa y despues he cerrado el programa.

La pregunta del siglo, ¿eso es todo? ,¿lo he echo bien? ¿me he saltod algun paso o quizas me faltta algo?

Es la primera vez k hago tanta cosa con el torrent y la vedad es k estoy un poco perdido.

Gracias de antemano a todo el que responda
10 Sep 2012, 17:48
Mensaje: #2

RE: Una ayudita no me vendria mal

Eso es todo. Ahora puedes compartir los archivos por torrent usando utorrent o cualquier otro programa.
10 Sep 2012, 18:33
Mensaje: #3

RE: Una ayudita no me vendria mal

gracias por la respuesta pues espero k empiezen a bajarselo la gente, una duda es normal k si pongo ese torrent a bajar me diga k esta al 0%????
10 Sep 2012, 18:38
Mensaje: #4

RE: Una ayudita no me vendria mal

Dale a comprobar torret o check algo, no me acuerdo muy bien ahora mismo y estoy por el movil. Tiene que comprobarlo y veras como el porcentaje sube. Sonrisa
10 Sep 2012, 18:57
Mensaje: #5

RE: Una ayudita no me vendria mal

Digamos que si lo tienes todo en orden primero se pone a "Checkear" que este al 100%, empieza siendo de color gris la barra y despues pasa a verde y pone 100% y tienes q forzarlo para compartir. Si sale azul eske te keda algo.
10 Sep 2012, 19:48
Mensaje: #6

RE: Una ayudita no me vendria mal

pongamos que soy muy torpe y no me sale nada como lo de chekear que deciis, si alguguien lo explica paso a paso para tontos se lo agradezco
10 Sep 2012, 19:50
Mensaje: #7

RE: Una ayudita no me vendria mal

Lo que pone es "forzar comprobación" cuándo un torrent está parado, cuándo está en play no existe
10 Sep 2012, 19:54
Mensaje: #8

RE: Una ayudita no me vendria mal

gracias, por fin pude darle a forzar comprobacion, cambia el 0.0% se pone en 1.4% y vuelve al 0%, alguna idea?????????
10 Sep 2012, 20:28
Mensaje: #9

RE: Una ayudita no me vendria mal

(10 Sep 2012)canarg escribió:  gracias, por fin pude darle a forzar comprobacion, cambia el 0.0% se pone en 1.4% y vuelve al 0%, alguna idea?????????

La carpeta de destino no es la correcta. Por lo menos es lo que me pasaba a mí cuando no ponía los archivos en la carpeta adecuada.
¿utilizas Utorrent no?
10 Sep 2012, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2012 20:37 por canarg)
Mensaje: #10

RE: Una ayudita no me vendria mal

si utilizo utorrent, si me puedes echar una mano te lo agradezco
si tngo k poner bittorrent pk sea mas facil lo hago, ya me da iugal la cosa es poder compartir


edit: por si te sirve de ayuda esta todo el utorrent en predetermindado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)