¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 08:36

¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

11 Sep 2012, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 18:09 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1

¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

¡Buenas noches a todos!
Acabo de encontrar esta página y he alucinado pepinillos xD
En fin, me presento aquí para aportar y descargar, como dicen los buenos mandamientos del TORRENT Ohnoes

Tengo unas cuantas dudillas que espero que alguien curtido me las pueda solucionar Pie en boca

1-Tengo el uTorrent y después de leer sobre el hecho de compartir series y demás, he intentado compartir la serie Yondemasuyo, Azazel-san pero el programa no me detecta la serie como descargada y me comunica lo siguiente: "ERROR: Tu ratio es demasiado bajo. Espera 50 hora(s)". Los nombres de los capítulos son idénticos y estoy seguro que són las versiones buenas.
SOLUCIONADO: Acabo de solucionar el problema en el menú que aparece al abrir el archivo torrent del tracker seleccionando el directorio raiz de las series y estableciendo el mismo nombre de la carpeta del anime en cuestión.

2-¿Como puedo hacer para organizar los archivos que seedeo para que, al moverlos de carpetas, sigan seedeando?
SOLUCIONADO: Sencillamente indicando la nueva carpeta en el uTorrent.

3-Antes, al acabar de descargar un torrent, se ponía a seedear, pero últimamente el utorrent solo me comparte los torrents que estoy descargando, las descargas completadas no me las comparte, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
SOLUCIONADO: Supongo que será por la falta de leechers, así que descargad perras xD

5-La última pregunta es: ¿hay alguna versión de uTorrent favorita para descargar? Tengo la última y puede que vosotros me podáis recomendar alguna mejor.
SOLUCIONADO: Versión recomendada por Kumicho: uTorrent 1.6, aunque me va mucho más rápida la 3.2

Como veis estoy muy verde en cuanto al tema de trackers privados, espero poder iniciarme en este mundillo con vosotros y poder sumar a esta comunidad.
¡Muchas gracias cracks!
11 Sep 2012, 01:56
Mensaje: #2

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Bienvendo rapsodia, es bueno que quieras compartir, a ver si te puedo ayudar.
Bien, primero tienes que tener el torrent de la serie, le das doble click y te abrira el archivo en el utorrent y te apareceran los capitulos, luego tienes que seleccionar manualmente donde está la carpeta con los capitulos, porque si solo le das aceptar se comenzara a bajar desde cero (creio que ese es tu problema) luego de selecionar donde esta la carpeta con la serie le das aceptar y automaticamente se empezara a comprobar y una vez terminada la comprobación le das click derecho y le das en forzar inicio y ya estaras sedeando.
11 Sep 2012, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 02:09 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #3

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

¡Gracias vikthor666!
La cuestión es que ya he solucionado el problema de la comprobación de archivos del utorrent, ahora lo que no funciona es que la descarga finalizada no me la comparte, solo me comparte las descargas que están en proceso de descarga (hace unos días no me pasaba esto) y no entiendo porque. Incluso al darle a forzar inicio no me comparte la serie Fruncir
¿Alguna idea? Muchas gracias Mueca
11 Sep 2012, 02:13
Mensaje: #4

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Has visto si hay leecher bajando la serie, porque si no hay ninguno podria deberse a eso.
11 Sep 2012, 02:35
Mensaje: #5

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

El uTorrent me marca que hay leechers entre paréntesis...de momento estoy compartiendo tres series y no me sube ninguna, en cuanto tenga alguna novedad lo posteo. ¿Cuantos GB se hacen falta subir para que te acepte el tracker?
11 Sep 2012, 07:19
Mensaje: #6

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Bienvenido a UF!

Descarga mucho y seedea lo que puedas, un saludo!
11 Sep 2012, 11:20
Mensaje: #7

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Bienvenido rapsodiaverde,
3) Mira en utorrent, opciones, preferencias en cola. Incrementa el numero de torrents activos.
4) Lo más importante es abrir los puertos del router
5) Si solo usas trackers privados v1.6
11 Sep 2012, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 11:41 por Guardlan)
Mensaje: #8

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Bienvenido rapsodiaverde,

Haz lo que te ha dicho kumicho y para descargar las antiguas versiones de cualquier programa Link oldversion.
La mejor versión de uTorrent es esa, pero las nuevas estan llenas de publicidad y la verdad es que meten bastante porqueria al equipo.
Tienes Transmission o el Deluge como alternativas, para todos los s.o.
Link Transmission > La versión de windows esta en el apartado ADD-ONS.
Link Deluge. Deberías poner una sección de descargas Kumicho o al menos con enlaces.Salu2
11 Sep 2012, 14:06
Mensaje: #9

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

También me descargo cosas de trackers públicos Confundido.. ¿entonces me quedo con la que tengo?
11 Sep 2012, 14:37
Mensaje: #10

RE: ¡Hola a todos!: Se presenta un perdido

Yo también soy más o menos nuevo, pero bienvenido de todas formas XD. Yo la verdad, todavía no me he puesto a ver lo del tracker privado ni suelo usar mucho el torrent, así que no te puedo ser de ayuda (aunque me parece que ya lo has solucionado todo Sacar lengua). Pero supongo que habrá que ponerse XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)