¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:18

uTorrent no comparte

11 Sep 2012, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 03:47 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1

uTorrent no comparte

A ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que al completar una descarga de un torrent, automáticamente deja de compartir.

Dejo una imagen para que lo veais:
uTorrent no comparte - 2012091104h3629
11 Sep 2012, 04:17
Mensaje: #2

RE: uTorrent no comparte

Pues yo veo que si estas compartiendo... a lo mejor quieres decir que nadie esta descargando lo que compartes y eso se debe a que no hay leechers bajando precisamente esos torrents

Captura:
Mostrar
uTorrent no comparte - capnj
11 Sep 2012, 06:46
Mensaje: #3

RE: uTorrent no comparte

Es exactamente como dice zaidbm, el problema no es que no estes compartiendo, porque de hecho si lo estas haciendo, el problema es que nadie descarga, solo tienes que ser paciente y ya algun dia alguien descargará xd
11 Sep 2012, 14:57
Mensaje: #4

RE: uTorrent no comparte

Para salir de dudas, puedes probar con una serie con varios leechers. El número viene indicado en una de las columnas cuando exploras el tracker. Me suena incluso que puedes ordenar los torrents por número de leechers para coger uno con muchos.
11 Sep 2012, 15:07
Mensaje: #5

RE: uTorrent no comparte

No siempre va a ver gente bajando series.. xd
11 Sep 2012, 15:09
Mensaje: #6

RE: uTorrent no comparte

(11 Sep 2012)Khaas escribió:  No siempre va a ver gente bajando series.. xd

uTorrent no comparte - Extreme_Facepalm_reasonably_small
11 Sep 2012, 15:11
Mensaje: #7

RE: uTorrent no comparte

lawl.. bueno lo que decia..

Aunque este siempre compartiendo una serie. No siempre va aparecer un leecher para bajarla xd
11 Sep 2012, 18:05
Mensaje: #8

RE: uTorrent no comparte

DeadWitness estoy bajando una serie con muchos suficiente leechers y me ha subido 8 ínfimos MB, auqnue menos es nada.
Bueno, supongo que será por la falta de leechers, porque sino no me lo explico.
Gracias a todos, habéis sido de mucha ayuda Mueca
11 Sep 2012, 19:33
Mensaje: #9

RE: uTorrent no comparte

Eso es que los demás seeders tienen una subida más potente y te quitan la descarga de los leechers. O que no tienes el torrent completo y al no tenerlo todo no puedes seedear tantas partes (el seedeo es como una lotería de partes, cuantas más tienes más posibilidades).
11 Sep 2012, 20:55
Mensaje: #10

RE: uTorrent no comparte

Te aseguro que tengo todas las partes. Pues ya no se que hacer para aumentar mi ratio T.T


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)