¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 10:16

¡Hola a todos! Me presento

15 Sep 2012, 11:23
Mensaje: #1

¡Hola a todos! Me presento

¡Hola a todos!

Me presento. Soy Lucasdezgz, un chico de 22 años de Zaragoza (España).

Realmente no sé cómo he acabado en esta página pero es INCREIBLE. Es lo que llevo buscando MUCHO tiempo.

Quiero agradecer a todos los moderadores cómo al creador que han hecho que este proyecto sea posible. Me habéis alegrado el día de verdad.

Actualmente tengo una conexión que sólo me permite subir a 40 kB/s pero para enero tengo ONO 50 megas / 5. Así que espero tener un ratio tremendo y ser un gran colaborador de este foro.

Por cierto, tengo utorrent, voy a empezar con DD, y después de eso bajo el programa este de DD2BT y ya está, ¿no? ¿o tengo que tener Bittorrent?

¡Un saludo a tod@s! Es un honor poder participar en este foro.
15 Sep 2012, 11:27
Mensaje: #2

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido Lucasdezgz!!!! Guiño Aunque el trabajo de todo no es de los mods, la mayoría el de nuestro gran administrador!! Sonrisa

No tienes que tener utorretn/Bit torrent, el DD2BT lo que hace es renombrar los archivos (siempre que haga falta) para que no los tengas que cambiar a mano y que te los reconozca bien el utorrent! Guiño

Bueno, bienvenido y muchas gracias por los halagos! Guiño
15 Sep 2012, 11:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2012 11:30 por Tyrion)
Mensaje: #3

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas y te quedes por el foro.

No tienes que tener Bittorrent si ya tienes Utorrent. Si tienes algún problema al seedear (suele pasar al principio) puedes exponer tus dudas en el subforo de ayuda. Hemos tenido historias de superación personal con el tema del torrent muy bonitas en este foro. Risa

Pd: ese KDK haciendo de menos a los mods... luego no te quejes cuando te suban el nivel de advertencia xD
15 Sep 2012, 12:03
Mensaje: #4

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bien venido Lucas! Pues ya ves,el resumen de todas las series de actualidad y otras no tan actuales Mueca A mejor calidad Mueca
Que disfrutes del foro y de su componentes Guiño Espero que nos veamos mas por aquí un saludo Mueca
15 Sep 2012, 12:22
Mensaje: #5

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Muchas gracias a todos! Mueca

Por cierto ¿tengo que poner alguna cosa en el torrent para que me cuenten los puntos de descarga/carga? Pie en boca
15 Sep 2012, 12:34
Mensaje: #6

RE: ¡Hola a todos! Me presento

(15 Sep 2012)Lucasdezgz escribió:  Muchas gracias a todos! Mueca

Por cierto ¿tengo que poner alguna cosa en el torrent para que me cuenten los puntos de descarga/carga? Pie en boca

No entiendo muy bien la pregunta. Si lo que preguntas es si necesitas algo más aparte de un cliente torrent y la serie que estás sedeando para que te suba el ratio la respuesta es no, no lo necesitas, ya que el archivo torrent que descarga se identifica automáticamente con tu cuenta del foro. Si preguntas si tienes que seedear algo para descargar... entonces sí, es obligatorio estar seedeando algo para bajar del tracker.
15 Sep 2012, 12:44
Mensaje: #7

RE: ¡Hola a todos! Me presento

(15 Sep 2012)Tyrion escribió:  
(15 Sep 2012)Lucasdezgz escribió:  Muchas gracias a todos! Mueca

Por cierto ¿tengo que poner alguna cosa en el torrent para que me cuenten los puntos de descarga/carga? Pie en boca

No entiendo muy bien la pregunta. Si lo que preguntas es si necesitas algo más aparte de un cliente torrent y la serie que estás sedeando para que te suba el ratio la respuesta es no, no lo necesitas, ya que el archivo torrent que descarga se identifica automáticamente con tu cuenta del foro. Si preguntas si tienes que seedear algo para descargar... entonces sí, es obligatorio estar seedeando algo para bajar del tracker.

Vale, era la primera respuesta. Perdona no haberme explicado bien xD
15 Sep 2012, 12:55
Mensaje: #8

RE: ¡Hola a todos! Me presento

¡Bienvenido, Lucasdezgz!
15 Sep 2012, 13:10
Mensaje: #9

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido a esta increíble página Lucasdezgz Risa
15 Sep 2012, 17:21
Mensaje: #10

RE: ¡Hola a todos! Me presento

¡Bienvenido! Para cualquier duda o problema no dudes en pasarte por el foro de ayuda.
(15 Sep 2012)Tyrion escribió:  Hemos tenido historias de superación personal con el tema del torrent muy bonitas en este foro. Risa
Vaya, me he emocionado al leer esto...aún recuerdo todas mis preguntas a la hora de presentarme xD

En fin Lucas, descarga, comparte y diviértete mucho por aquí Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)