¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 22:26

¡Hola a todos! Me presento

15 Sep 2012, 17:42
Mensaje: #11

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido Lucasdezgz que lo pases bien Mueca
15 Sep 2012, 22:35
Mensaje: #12

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Da gusto recibir a gente tan motivada. ;D Así pues, saludos.
15 Sep 2012, 23:10
Mensaje: #13

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Wellcome to the UF. Esta fantástica web gracias a Kumicho el gran BOSS de aquí. Mueca Espero que comentes muchos por los subtemas o que juegues a nuestros juegos. Guiño
16 Sep 2012, 08:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 08:56 por SamusEG)
Mensaje: #14

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido Lucaszgz, espero verte mucho por aquí, y sobre todo descargando nuestro gran anime Sonrisa. Bueno, la verdad es que para que este foro funcione tenemos que intentar estar todos al máximo, y por todos digo:
-Los users: Tienen que comentar, y descargar, y si quieren subir anime hasta llegar a rango uploader Sonrisa
-Los upoaders: Tienen que subir mucho, como hasta ahora y tienen que descargar, y comentar como los users
-Los mod: Ellos comentan descargan y suben, por ahora todo lo que hacen los users/uploaders Sonrisa, pero también son los encargados de evitar flames Sonrisa,borrar mensajes, evitar spam, y alguna cosa secreta que aun no nos hayan contado xDDDD, o sea grandes chicos Sonrisa
- El admin: Hace lo posible por mejorar su página para que venga gente y haga posible que está página crezca Sonrisa
Bueno, y con esto vuelvo a decir bienvenido al foro Lucaszgz Sonrisa
16 Sep 2012, 09:05
Mensaje: #15

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Bienvenido Lucaszgz! Descarga y comparte sin limite xd
Pasate por el subforo de discusion libre y encontraras muchas cosas interesantes Sonrisa

Saludos y disfruta de la web!
16 Sep 2012, 13:03
Mensaje: #16

RE: ¡Hola a todos! Me presento

Muchas gracias a todos!

Ayer por fín me las arreglé con el Utorrent y lo de DD2BT. Ya sé cómo va y ya estoy compartiendo por torrent Risa Ya vereis mi IP por ahí jajaja

Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)