¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:42

Buenas a todos

15 Sep 2012, 17:59
Mensaje: #1

Buenas a todos

Soy Minoru, fansuber de Mabushii Fansub. Llegué a este foro buscando cosas sobre Mabushii Fansub respecto a lo que opinarían en otros lados, aunque no pensaba en registrarme hasta que un amigo me recomendó esta página. Me llamó la atención la gran cantidad de temas que se abordan sobre distintos fansubs, y aunque no prometa concurrencia en este foro, aunque cualquier cosa estoy aquí. xD

Saludos. :3
15 Sep 2012, 18:02
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos

¡Sacad más Tari Tari! xD

Ná, es coña, bienvenido al foro, siempre es bueno que venga gente de fansubs de visita.
15 Sep 2012, 18:05
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos

¡Jajaja! Seh, ya saldrá más, si intento ponerme al día mientras puedo. De todos modos, me alegra saber que la gente nos pida sacar más episodios de las series que sacamos (excepto por MM! que no hemos podido avanzarle nada ._.). Y gracias por la bienvenida. Mueca
15 Sep 2012, 18:08
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos

Bienvenido GODMinoru, pasalo bien, también puedes subir los proyectos de tú fansub Mueca
15 Sep 2012, 18:32
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos

Muchísimas gracias. :3

Por cierto, me tuve que registrar como GODMinoru porque el nick Minoru ya estaba ocupado. Me pregunto quién será. Confundido
15 Sep 2012, 18:54
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos

¡Bienvenido Minoru!
15 Sep 2012, 19:54
Mensaje: #7

RE: Buenas a todos

Maldito Tyrion, deja de leerme el pensamiento D:

Ok, bienvenido a este mundo extraño de lo desconocido.
15 Sep 2012, 20:16
Mensaje: #8

RE: Buenas a todos

(15 Sep 2012)GODMinoru escribió:  ¡Jajaja! Seh, ya saldrá más, si intento ponerme al día mientras puedo. De todos modos, me alegra saber que la gente nos pida sacar más episodios de las series que sacamos (excepto por MM! que no hemos podido avanzarle nada ._.). Y gracias por la bienvenida. Mueca
Bienvenido GODMinoru! Guiño He subido al foro vuestra versión de Haiyoru! Nyaruni...pero espero aún que acabéis la 2ª de esa! xD La de Haiyoru! Nyaruani Remember My Love (Craft-sensei) xDDD
Pero bueno! Guiño Bienvenido, me alegra que te guste y espero leerte por aquí! Guiño

P.D: Todos vuestro aportes aquí...http://foro.unionfansub.com/fansubs.php?fansub=Mabushii%20Fansub
15 Sep 2012, 20:30
Mensaje: #9

RE: Buenas a todos

(15 Sep 2012)GODMinoru escribió:  Muchísimas gracias. :3

Por cierto, me tuve que registrar como GODMinoru porque el nick Minoru ya estaba ocupado. Me pregunto quién será. Confundido

Bienvenido Minoru! Si quieres te doy tu nick como regalo de bienvenido. Es de alguien que no usa su cuenta.
15 Sep 2012, 20:33
Mensaje: #10

RE: Buenas a todos

Bienvenido GODMinoru!!!!!!!!!!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)