¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:08

Buenas a todos

15 Sep 2012, 20:34
Mensaje: #11

RE: Buenas a todos

Bienvenido y suerte con tu fansub XD.

Este foro es un sin vivir de bienvenidas Sacar lengua
15 Sep 2012, 20:48
Mensaje: #12

RE: Buenas a todos

¡Bienvenido a UF, GODMinoru!
15 Sep 2012, 21:19
Mensaje: #13

RE: Buenas a todos

Bienvenido¡¡ Siempre es interesante tener a miembros de los fansubs por aquí, pásalo muy bien posteando¡
16 Sep 2012, 05:16
Mensaje: #14

RE: Buenas a todos

Estoy casi seguro de haber bajado algo de vuestro fansub porque lo ví en el foro y no se que era.
Bienvenido.
16 Sep 2012, 08:42
Mensaje: #15

RE: Buenas a todos

Bienvenido GODMinoru, espero que comentes mucho por este gran foro, donde te divertirás charlando y donde podrás descargar todo lo que quieras(tanto OST, manga, anime, hentais, novelas,...) Sonrisa
16 Sep 2012, 09:16
Mensaje: #16

RE: Buenas a todos

Bienvenido a UF! Descarga todo lo que desees y pasalo bie por estos lares Mueca
17 Sep 2012, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 02:06 por Minoru)
Mensaje: #17

RE: Buenas a todos

(15 Sep 2012)KDK escribió:  
(15 Sep 2012)GODMinoru escribió:  ¡Jajaja! Seh, ya saldrá más, si intento ponerme al día mientras puedo. De todos modos, me alegra saber que la gente nos pida sacar más episodios de las series que sacamos (excepto por MM! que no hemos podido avanzarle nada ._.). Y gracias por la bienvenida. Mueca
Bienvenido GODMinoru! Guiño He subido al foro vuestra versión de Haiyoru! Nyaruni...pero espero aún que acabéis la 2ª de esa! xD La de Haiyoru! Nyaruani Remember My Love (Craft-sensei) xDDD
Pero bueno! Guiño Bienvenido, me alegra que te guste y espero leerte por aquí! Guiño

P.D: Todos vuestro aportes aquí...http://foro.unionfansub.com/fansubs.php?fansub=Mabushii%20Fansub

Sip, haremos lo posible por acabar los proyectos estancados. Hace unos días volví a tener Internet fijo de nuevo (estuve muchos meses usando banda ancha móvil debido a un cambio de casa), por lo que procuraré currarme todos aquellos proyectos estancados como Break Blade, por ejemplo. Y gracias por ese link con nuestras series. Eso y varias cosas que he leído me dan a saber lo bien valorado que está nuestro fansub por aquí. :3

(15 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(15 Sep 2012)GODMinoru escribió:  Muchísimas gracias. :3

Por cierto, me tuve que registrar como GODMinoru porque el nick Minoru ya estaba ocupado. Me pregunto quién será. Confundido

Bienvenido Minoru! Si quieres te doy tu nick como regalo de bienvenido. Es de alguien que no usa su cuenta.

Te lo agradecería mucho, Kumicho. Prefiero que la gente me llame Minoru solamente, ya que GODMinoru lo uso como nombre de usuario más que nada diferenciándolo de mi nick, y veo que muchos me conocerán como GODMinoru a menos que me hagas ese gran favor que cambiar mi nick.

Y a todos los demás, muchísimas gracias por sus saludos de bienvenida. Eso me dará más ganas de venir más seguido por aquí. x3
17 Sep 2012, 16:33
Mensaje: #18

RE: Buenas a todos

Bienvenido!
Estos días ando un poco ocupado y apenas estoy en el PC así que siento la tardanza Sonrisa
17 Sep 2012, 19:02
Mensaje: #19

RE: Buenas a todos

¡Bienvenido Minoru!
18 Sep 2012, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 21:45 por TrenS)
Mensaje: #20

RE: Buenas a todos

Wellcome! Minoru. Mueca Lecheea hasta el fin de los fines de semana. X'DDD Pues eso, que te lo pases genial.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)