¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 14:16

Hola!

18 Sep 2012, 09:38
Mensaje: #1

Hola!

Supongo que me presenté un poco tarde, ruego me disculpen!Sonrisa
Bueno, me presento: Nana, 20 años, desastre informático yoroshikune Sonrojo
Aprovecho para que me ayuden a entender cómo conseguir que el Tracker me deje descargar algo, llevo desde Julio entre examen y examen intentando averiguar qué pasa Mueca
Un saludico!
18 Sep 2012, 09:57
Mensaje: #2

RE: Hola!

Bienvenida Mueca

Para descargar del tracker tienes que compartir algo. Seguro que tienes por ahí algún anime que esté en el tracker, lo único que tienes que hacer es descargar el torrent en la carpeta en la que está dicho anime y ya estarás compartiendo, entonces te dejará bajar. Incluso aunque no tengas ningún anime de los que está en el tracker, puedes bajar uno por DD desde nuestro foro, si tienes alguna duda no dudes en preguntar Guiño
18 Sep 2012, 10:06
Mensaje: #3

RE: Hola!

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  Bienvenida Mueca

Para descargar del tracker tienes que compartir algo. Seguro que tienes por ahí algún anime que esté en el tracker, lo único que tienes que hacer es descargar el torrent en la carpeta en la que está dicho anime y ya estarás compartiendo, entonces te dejará bajar. Incluso aunque no tengas ningún anime de los que está en el tracker, puedes bajar uno por DD desde nuestro foro, si tienes alguna duda no dudes en preguntar Guiño

Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente? No lo entiendoFruncir Ya estoy compartiendo un archivo pero no sé que tengo que hacer, Las descargas son el infierno para mí!!Enfadado
18 Sep 2012, 10:28
Mensaje: #4

RE: Hola!

NanaKST escribió:Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente? No lo entiendoFruncir Ya estoy compartiendo un archivo pero no sé que tengo que hacer, Las descargas son el infierno para mí!!Enfadado

Lo estarás compartiendo si los archivos tienen el mismo nombre y ninguno está dañado. Puedes sacar una captura de pantalla en el utorrent (o el gestor de torrents que uses) para ver cual es el problema?
18 Sep 2012, 10:40
Mensaje: #5

RE: Hola!

Lo estarás compartiendo si los archivos tienen el mismo nombre y ninguno está dañado. Puedes sacar una captura de pantalla en el utorrent (o el gestor de torrents que uses) para ver cual es el problema?
[/quote]

No sé hacer capturas de pantalla en el mac. A ver, me he descargado una película y estoy compartiéndola. ¿Qué hago? tengo el utorrent para mac, está en inglés, y me pierdo desde lo de "carpeta" y "renombrar archivos" Oh my god, esto es muy estresante
18 Sep 2012, 10:45
Mensaje: #6

RE: Hola!

Bienvenida Nana!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente?

Exactamente. En el momento que abres el .torrent y seleccionas como carpeta de destino la carpeta donde tienes el anime, el torrent comprobara que los archivos están bien y una vez confirmado lo estarás compartiendo.
18 Sep 2012, 10:51
Mensaje: #7

RE: Hola!

(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Nana!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente?

Exactamente. En el momento que abres el .torrent y seleccionas como carpeta de destino la carpeta donde tienes el anime, el torrent comprobara que los archivos están bien y una vez confirmado lo estarás compartiendo.

Pero se pone a descargar el anime, no a checkear y compartir
18 Sep 2012, 10:58
Mensaje: #8

RE: Hola!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Nana!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente?

Exactamente. En el momento que abres el .torrent y seleccionas como carpeta de destino la carpeta donde tienes el anime, el torrent comprobara que los archivos están bien y una vez confirmado lo estarás compartiendo.

Pero se pone a descargar el anime, no a checkear y compartir

Entonces estás eligiendo mal la carpeta. Prueba a elegir la carpeta en la que se encuentra la carpeta del anime. Es lioso, si el anime está en la carpeta Death Note y la carpeta Death Note está en la carpeta Videos (por ejemplo), pues elige la carpeta videos. Las ultimas versiones de utorrent siempre tienen ese fallo molesto.
18 Sep 2012, 11:23
Mensaje: #9

RE: Hola!

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  Bienvenida Nana!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Entonces si me descargo un torrent de Death Note en la carpeta en la que tengo el anime lo estaré compartiendo directamente?

Exactamente. En el momento que abres el .torrent y seleccionas como carpeta de destino la carpeta donde tienes el anime, el torrent comprobara que los archivos están bien y una vez confirmado lo estarás compartiendo.

Pero se pone a descargar el anime, no a checkear y compartir

Entonces estás eligiendo mal la carpeta. Prueba a elegir la carpeta en la que se encuentra la carpeta del anime. Es lioso, si el anime está en la carpeta Death Note y la carpeta Death Note está en la carpeta Videos (por ejemplo), pues elige la carpeta videos. Las ultimas versiones de utorrent siempre tienen ese fallo molesto.

ARRRGGGGMuy enfadado empieza diciendo queued o algo así y luego descarga, quiero morir!!!! si me lo descargo y lo dejo seedeando funcionará?
18 Sep 2012, 11:40
Mensaje: #10

RE: Hola!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  ARRRGGGGMuy enfadado empieza diciendo queued o algo así y luego descarga, quiero morir!!!! si me lo descargo y lo dejo seedeando funcionará?

?? Para descargar algo de este tracker debes estar bajando algo DE ESTE tracker xD No sirve de otros, lo digo porque si no estas seedeando nada es imposible que te baje nada Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)