¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:05

Encuesta: Idioma ingles en la sección de novelas
Esta encuesta esta cerrada.
Si 20 100.00%
No 0 0%
Total 20 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Poner idioma ingles en la seccion de novelas

18 Sep 2012, 12:20
Mensaje: #1

Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Como el 90% de las novelas, tanto light como visuals, están en ingles abro esta encuesta a ver si recibe apoyo, ya que la sección de novelas esta muy vacía y si solo se pueden poner novelas en castellano no se llenará mucho. Además a mi modo de ver cuanto mas material tenga el foro mejor.
18 Sep 2012, 12:26
Mensaje: #2

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Realmente el tema de las visual novels en el panorama español está chunguísimo, ni punto comparación con el anime. El de las novelas ligeras lo desconozco, la verdad. Voto a favor de que se puedan subir al menos las visual novels en inglés, siempre y cuando se dé preferencia/soporte a las (pocas) versiones en español que hay.
18 Sep 2012, 16:06
Mensaje: #3

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Secundo a Kumicho. Cualquier nueva categoría necesitada y habitual debería poder ser añadida, prevaleciendo siempre el español, que esto no es un foro inglés.
18 Sep 2012, 17:11
Mensaje: #4

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

(18 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Secundo a Kumicho. Cualquier nueva categoría necesitada y habitual debería poder ser añadida, prevaleciendo siempre el español, que esto no es un foro inglés.

Creo que quieres decir Tyrion, pero bueno xD Yo también estoy de acuerdo con el. Si la gente lo pide y hay algún uploader por ahí, porque no? Pero siempre que exista la opción del español habrá que decantarse por ella.
18 Sep 2012, 17:26
Mensaje: #5

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Me parece bien que se añada la opción de inglés viendo que en el mundillo de las VN en español no hay muchas traducciones para toda la cantidad de VN que hay para escoger. xD
18 Sep 2012, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 21:44 por SamusEG)
Mensaje: #6

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Yo he votado que si, porque hay que decir que la sección está muy vacía Sonrisa
P.D El que no este de acuerdo que vote no Sonrisa
18 Sep 2012, 21:58
Mensaje: #7

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

(18 Sep 2012)Samus200 escribió:  Yo he votado que si, porque hay que decir que la sección está muy vacía Sonrisa
P.D El que no este de acuerdo que vote no Sonrisa

En realidad creo que lo más lógico sería que el que no este de acuerdo vote que si, y el que lo esté que no, sobre todo teniendo en cuenta que la encuesta es anónima XDDD.

Ahora en serio, si es cierto que el mundo de las novelas ligeras está un poco abandonado en el mundo castellano/latino. Pero últimamente tampoco es para tanto (o por lo menos al nivel que está la sección de novelas de aquí), o yo por lo menos veo un mayor desarrollo en este campo. Un gran ejemplo lo podéis encontrar aquí:

http://lanove.blogspot.com

Y muchos fansubs de renombre en cuanto a traducción se trata (Menudo Fansub) también tienen lo suyo. De todas formas, también creo que es buena idea meter en ingles las que no tengamos en español Risa
20 Sep 2012, 15:11
Mensaje: #8

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

Espero que kumicho apoye está opción cuanto antes Sonrisa
20 Sep 2012, 19:39
Mensaje: #9

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

He votado que sí porque pienso que cada uno es libre de hacer con su ancho de banda lo que quiera, pero estando BakaBT, cuyas velocidades de descarga suelen superar por mucho a las de cualquier servidor de DD en modo free, me parece una tontería subirlos.
20 Sep 2012, 19:44
Mensaje: #10

RE: Poner idioma ingles en la seccion de novelas

(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:  He votado que sí porque pienso que cada uno es libre de hacer con su ancho de banda lo que quiera, pero estando BakaBT, cuyas velocidades de descarga suelen superar por mucho a las de cualquier servidor de DD en modo free, me parece una tontería subirlos.

En Bakabt no hay VN, por lo menos yo no veo la opción de VN en las búsquedas y trate de buscarlas por títulos y no salio ninguna.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)