¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:30

Seedear y eso

18 Sep 2012, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 20:22 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Seedear y eso

Hola! aquí Nana, obtusa informática.
Verán, hace tiempo que quiero descargar una película (Nitaboh) de esta web que al parecer está muy bien organizada. Mi problema es seedear. Al principio no sabía ni como ponerme a seedear pero ahora sí. Lo malo es que me dice que el torrent no es de este tracker. Las 2 primeras veces era porque lo mio y lo del tracker no coincidían pero esta tercera vez descargué con descarga directa (DD decís por acá?) minami-ke betsubara de ESTA página, y luego la subí a seedear. Pues me dice lo mismo, que no es de este tracker. ¿Alguien me ayuda por favor? Ahí pongo la captura para que vean cómo está el asunto.. Sonrisa

Seedear y eso - capturadepantalla201209kn
18 Sep 2012, 20:47
Mensaje: #2

RE: Seedear y eso

Actualiza el tracker y copia el error aquí, o agrande la columna Status para poder leerlo entero.
18 Sep 2012, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 21:00 por NanaKST)
Mensaje: #3

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  Actualiza el tracker y copia el error aquí, o agrande la columna Status para poder leerlo entero.

Ahí está el tracker actualizado y el error se ve entero. Es todo lo que pone

(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  Actualiza el tracker y copia el error aquí, o agrande la columna Status para poder leerlo entero.

Es verdad, no es todo lo que ponía. Subo el error entero.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
18 Sep 2012, 21:05
Mensaje: #4

RE: Seedear y eso

El info-hash no es correcto. Si has bajado el .torrent desde nuestro tracker en: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=599 prueba de usar otro explorador. Si el problema persiste, cambia de programa para torrents.

De hecho, no solo el info-hash esta mal. Todo el .torrent esta mal, porque esta usando DHT y es imposible en un tracker privado.

No habras añadido la dirección del tracker a un torrent que ya tenías?
18 Sep 2012, 21:17
Mensaje: #5

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  El info-hash no es correcto. Si has bajado el .torrent desde nuestro tracker en: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=599 prueba de usar otro explorador. Si el problema persiste, cambia de programa para torrents.

De hecho, no solo el info-hash esta mal. Todo el .torrent esta mal, porque esta usando DHT y es imposible en un tracker privado.

No habras añadido la dirección del tracker a un torrent que ya tenías?

Como añadir la dirección del tracker a un torrent que ya tenía?
18 Sep 2012, 21:27
Mensaje: #6

RE: Seedear y eso

Edit: Quita el torrent y descárgalo nuevamente, selecciona el destino donde tenes los archivos, espera la verificación. Ambivalente
Lo siento lectura rápida, bueno no debería estar activo DHT, Local Peer discovery y Peer Exchange o estoy equivocado?
18 Sep 2012, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 23:07 por NanaKST)
Mensaje: #7

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Edit: Quita el torrent y descárgalo nuevamente, selecciona el destino donde tenes los archivos, espera la verificación. Ambivalente
Lo siento lectura rápida, bueno no debería estar activo DHT, Local Peer discovery y Peer Exchange o estoy equivocado?

No tengo ni idea, yo solo necesito Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen para un trabajo de universidadLlorando es muy estresante que sea tan difícil... Fruncir

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
18 Sep 2012, 23:08
Mensaje: #8

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Lo siento lectura rápida, bueno no debería estar activo DHT, Local Peer discovery y Peer Exchange o estoy equivocado?
tienes razón. Eso demuestra que el .torrent no ha sido descargado descargado desde nuestro tracker o que ha sido modificado. DHT debería decir "no permitido" (not allowed).
18 Sep 2012, 23:14
Mensaje: #9

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(18 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Lo siento lectura rápida, bueno no debería estar activo DHT, Local Peer discovery y Peer Exchange o estoy equivocado?
tienes razón. Eso demuestra que el .torrent no ha sido descargado descargado desde nuestro tracker o que ha sido modificado. DHT debería decir "no permitido" (not allowed).

Bueno y entonces que hago? Puede ser mi ordenador? porque el torrent me lo he descargado de aquí..
18 Sep 2012, 23:18
Mensaje: #10

RE: Seedear y eso

Yo cambiaria de programa y lo intentaria otra vez poque si estas convencida de que has seguido todos los pasos que te han indicado sin resultado positivo, es lo unico que te queda por hacer. Suerte! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)