¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 22:32

Seedear y eso

19 Sep 2012, 00:18
Mensaje: #21

RE: Seedear y eso

Me pasarías el enlace del sitio donde tengo que poner la petición? Gracias! Sonrisa
19 Sep 2012, 00:21
Mensaje: #22

RE: Seedear y eso

Aqui lo tienes: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464&page=166

Como te he dicho antes, mira en la primera pag como se tienen que hacer las peticiones, de otro modo no se quedara registrada. Sonrisa
19 Sep 2012, 08:51
Mensaje: #23

RE: Seedear y eso

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Gracias rapsodiaverde, ya intenté con eso, pero tengo que renombrar a mano porque uso mac y ese programa no me va porque es para windows. Pero gracias por una aportación tan clara es refrescanteMueca

Has mirado si existe algún emulador de windows para MAC? Algo así como el wine de linux te podría solucionar todos tus problemas con el renombrado de archivos xD
19 Sep 2012, 12:16
Mensaje: #24

RE: Seedear y eso

(19 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Gracias rapsodiaverde, ya intenté con eso, pero tengo que renombrar a mano porque uso mac y ese programa no me va porque es para windows. Pero gracias por una aportación tan clara es refrescanteMueca

Has mirado si existe algún emulador de windows para MAC? Algo así como el wine de linux te podría solucionar todos tus problemas con el renombrado de archivos xD

Oye pues voy a mirar, tampoco se me había ocurrido. No sabía que existía una cosa así xDD muchas gracias! voy a ello. Estoy segura de que en cuanto consiga hacerme con el tracker lo pasaré muy bien en UF Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)